jueves, 24 de marzo de 2016

Amor fraterno: llámame perro y dame pan dice Beatriz Labián

Ágora
Actualizado el 24/03/16 a las 11:57 horas

'Día del Amor Fraterno' solo para europeos, (Foto 'elconfidencial')

Hoy Jueves Santo celebramos el Día del Amor Fraterno, que a nadie importa, y menos a los políticos en general, y a los manzanareños, en particular. Encomiable su postura y la de colaboradores de su blog en defensa de los ataques políticos desproporcionados y agresiones machistas que recibe la portavoz del equipo de gobierno municipal doña Beatriz Labián. Pero me permito puntualizarles que existen causas que, aunque no lo justifiquen de ningún modo, nos permiten ver algún ‘porqué’ en estos enfrentamientos. ¡Ah! y muchísimas gracias por aceptarme y aportar sus cláusulas de estilo.

Tanto los concejales del PP, que fueron apeados del cargo a la primera de cambio, no hay mas que recordar el batacazo en las europeas; como los concejales del PSOE, son personas sin preparación, la mayoría de ellos son analfabetos políticos funcionales, que actúan como los perros, no se muerden ni comen carne de ellos mismos; ahora bien, cuando aparece alguien, como es el caso de la portavoz Labián, profesional preparada, valiente, que no se calla, relativamente culta, y trabajadora, se tiran a degüello, tanto unos, los perros del PP, como sus homólogos del PSOE. Le ofrezco un título para sus novelas: "Los perros del PSOE", en recuerdo de "Los perros de la guerra" de FF. 

Pero atentos a la jugada; quizás le hacen un flaco favor a esta señora saliendo en su digna defensa, ya que ella también está pisando mierda (como dicen ustedes), quizás contra su voluntad, obligada por ese elemento del aparato provincial del PSOE que es nuestro alcalde, que, en expresión del carrocero, tiene menos papeles que una liebre, y parece que acierta en ello, que sepamos. En mi opinión Beatriz Labián ha perdido categoría desde que ocupa el cargo, de hecho cada vez se parece más a las ‘raspas’ del PP, y los plenos se convierten en guarderías de perros que no paran de ladrar y de hocicar contra la valla metálica, dando un ejemplo deplorable a la ciudadanía, que los admite por ‘imperativo legal’, pero una gran mayoría con su desprecio absoluto.

Hoy, día del Amor Fraterno, es un buen día para reflexionar acerca del enfrentamiento entre concejales de uno y otro partido, se trataría de cambiar el tono y hacer política municipal, en el acuerdo y en el desacuerdo también. El odio entre ellos ya es cainita, yo no encuentro otra explicación que la económica, han elegido esa forma de vida, para ‘cobrar’ buenos salarios, y para ello hay que ganar el poder, y están dispuestos a ‘matar’ (expresión ‘beleniana’), aunque se quedan en el odio a secas, eso sí, desmedido, y en la incitación al odio (que es delito), es decir en el insulto, la descalificación y las agresiónes machistas, como en este caso. Enfrentamiento que se refleja en la ciudadanía de forma mimética.

Es curioso que al medio de difusión (de intoxicación) no le pongan demandas por ‘agresiones machistas’ y por ‘incitación al odio’. ¿Saben ustedes por qué? porque en esa piara política chapotean todos; ambos partidos utilizan sicarios. Insisto, puede ser que Beatriz Labián no esté de acuerdo en que la defendamos, tiene miedo, pienso yo, a salir de la mierda política que la rodea y es su hábitat.

Conviene dejarla ahí, el hecho de tener a Ramírez al lado es su mejor defensa

Gracias al fichaje del comunista disponen de mayoría absoluta; los insultos, perdida la dignidad, ya no afectan tanto. Es cierto, como ustedes reconocen, que éstos no pasan de 2019, y eso gracias al de Izquierda Unida, que si no, les habría caído una moción de censura a medio plazo.

¡Llámame perro y dame pan! (75.000 € de pan en el caso del alcalde)