viernes, 18 de marzo de 2016

Los concentrados por los refugiados no llegaron al centenar

Kontuz
Actualizado el 18/03/16 a las 12:50 horas

Fotografía publicada por el blog 'Manzanares en Imágenes' y colgada en Internet el 17/03/2016

Empezaré por decirles que asistí al acto de concentración con mi niña pequeña, que se movía cada vez que se soltaba de mi mano y tenía que ir detrás de ella, fue lo que me permitió moverme arriba y abajo y las fotos las sacaron los vecinos con sus móviles, como es moda hoy en día, además de un hombre que es bien conocido, eran dos, el joven y el mayor.

No éramos cien los vecinos presentes, y la mitad eran los de siempre, solo que esta vez del PSOE y años pasados eran del PP, como dicen ustedes, los de corazón éramos de 30 a 40, ni uno más; claro que la hora no era la adecuada, la gente está en sus ocupaciones caseras o en los trabajos, y los parados no tienen ánimo para acudir a actos de solidaridad, a ellos no les apoya nadie y bastante tienen.

Yo creo que no lo hacen al atardecer, como en las ciudades, porque este alcalde y algún concejal ignorante por lo demás tienen miedo de los abucheos e insultos de la gente que se esconde en la masa. 

Mala suerte que hemos ido de muy mal en peor y hay mucho desánimo

Muchas gracias, de una votante socialista, y otra cosa, quienes les amenazan son los que están alrededor de Nieva y controlan las oficinas del PSOE, son pocos pero muy perros, no diré más, todos lo sabemos, llevan años con el alcalde que prometió que dejaría el cargo del partido, otra mentira de este hombre que no se merece nuestro pueblo, lo cierto es que yo y otros muchos le creímos y lo dimos por bueno, por eso le eché mi voto y mi marido también, no sabemos a cuantos nos engañó, suficientes para ganar los ocho que sacó.

Otra cosa, por favor, como ya saben quien soy y tienen copia de mi DNI, les hago la petición para que me envíen las fotos del concejal llenando las papeletas de voto de los rumanos; en los dos blogs ustedes aseguran que era un militante del PSOE. Gracias y mucha suerte, que les hemos echado a faltar.