Betania
¿Se trata de romper el bipartidismo o de apuntalarlo? (Foto 'La Vanguardia.com') |
Cuando la alcaldesa de Madrid, personaje casi de leyenda; cuando alguien como ella insinúa que Podemos debería ‘abstenerse’ para que Pedro Sánchez sea investido, uno se para a pensar, muy seriamente, que doña Manuela Carmena no parece persona de decir tonterías, o vaciedades, no digamos ya frivolidades. Nadie, informado, lo pensaría de esta señora.
Ella recomienda a los de Podemos que se ‘abstengan’ y dejen ‘desgobernar’ a Pedro Sánchez de PSOE y Alberto Rivera de Ciudadanos, simplemente para que se ‘frían’ en su propio jugo, se dejen la piel, vamos en un intento que es un imposible, además los del PP, como dicen en este blog, no les permitirían legislar en serio, mandándoles los torpedos desde su mayoría en el Senado, cuyas decisiones aunque no sean vinculantes u obligatorias, sí que ponen en graves apuros al Congreso.
Yo no entiendo que Pablo Iglesias de Podemos o Alberto Rivera de Ciudadanos, sean tan irresponsables como para aceptar el abrazo del oso que les tiende Pedro Sánchez, con el único fin de ser presidente como sea, ya que si no lo es ahora, perderá lo de ser Secretario General en el próximo congreso del PSOE, y por tanto la candidatura a presidente de España con 90 diputados.
A Iglesias le recomendaría que deje ‘madurar’ las uvas, o que ponga a ‘mojo’ al PSOE durante el próximo año y medio, sin olvidar que el daño político que no pueda hacerle el PP se lo harán catalanes y vascos. Y a Rivera yo le creía más inteligente, y es que en una sociedad de la imagen y punto pelota, como la española, se confunde al guapo con el inteligente, y al corrupto con ‘ferrari’ con un tipo muy preparado. Que Correa y toda la pendejada esa siguen mirándonos con desprecio, porque saben que gran parte de los españoles, todavía en 2016, les admiran. Y es que la Transición fue un enorme ‘bluff’, gracias, yo me apunté a vosotros justo en campaña electoral, y al poco vi que teníais otro blog, gracias de nuevo, si necesitáis más datos nuestros pedirlos por e-mail.