jueves, 17 de marzo de 2016

Comunicación del editor de Azuer Diario ante amenazas recibidas de presuntos miembros del PSOE

MLFA

Han vuelto a amenazarnos dos energúmenos que dicen pertenecer al PSOE, lo cual, obviamente, puede ser falso de toda falsedad; curiosamente hicieron lo mismo, con voz caracterizada de falsa embriaguez, en vísperas de Navidad 2015. No vamos a identificar a nuestros colaboradores, sean éstos ‘aportadores’ de ideas o de textos. A salvo de que ello nos fuera requerido por la autoridad judicial, como bien conocen todos ellos. En cartera, para ser citados, varios ex cargos y militantes del PP, en calidad de testigos, no se lo tomen a risa.

No nos amedrantan, nunca lo consiguieron, menos en el momento presente, en que se considera imposible un gobierno del PP, protofascista y dado a la utilización de todas las armas a su alcance, en materia de intervenciones; y mucho menos un PSOE que va a estar controlado por otros partidos. Pintan bastos para los de la porra, pueden llegar a tener que metersela en salvas sean sus partes.

No hemos rebajado nuestro nivel en materia de Libertad de Expresión, a pesar de la cantidad de demandas que nos han interpuesto, injustificadas todas ellas como se podrá demostrar. No deben olvidar que en nuestra jurisprudencia el derecho a la información prima sobre el derecho a la intimidad; claro que, como pleitear les sale gratis a los políticos, no les importa interponer demandas injustificadas; tampoco las amenazas de muerte salen caras en este país, y ellos lo saben.

Por último; por enésima vez les advertimos de que estamos debidamente protegidos, no cometan locuras de las que puedan arrepentirse, porque, más pronto que tarde, van a ser identificados, a través de nuestros sistemas de seguridad, y llevados ante los tribunales.

Se han puesto de moda las amenazas en España; es el canto del cisne de PP y PSOE

No nos quejaremos más, de forma ‘publicada’, pero nos hemos visto obligados ya que no han transcurrido 34 días de nuestro nacimiento; creemos que el líder del PSOE no controla su partido, algo que resulta obvio, sus numerosas obligaciones se lo impiden.

Queda mucha legislatura; nosotros vamos a estar aquí, ustedes políticos intenten la reconciliación de sus convecinos, eso lo primero; después intenten proteger a todos los medios de difusión, les obliga a ello el artículo 20 de la Constitución Española. Y por último contribuyan al progreso de su pueblo, no al de sus familiares y amigos.