lunes, 7 de marzo de 2016

Un colegio de Manzanares (Ciudad Real) impone la asignatura de “Educación para totalitarios”

Lagun
"Matar al mensajero", (Foto de 'zonanegativa.com')

Y es que este pueblo de la planicie manchega sigue de moda y no precisamente por el auge de su polígono industrial, mucho menos por la promoción de la cultura y, por ende, de la democracia. Aunque algo hemos ganado en relación al cuatrienio maldito que hemos vivido con el PP al frente del equipo de gobierno municipal, entre 2011 y 2015.

Hablamos de un colegio concertado, es decir, subvencionado con dinero público, a pesar de que los ‘concertados’, en España se creen (ellos mismos) que son ‘privados’, menos a la hora de cobrar de papá ‘Estado’.

Imponen la asignatura de “Educación para totalitarios”

Esta señora considera que los medios de comunicación que informaron sobre determinados temas peliagudos, relacionados con el tráfico internacional de estupefacientes, y que, presuntamente, afectaban, según las Fuerzas de Seguridad, a algún familiar suyo; deben ser cerrados por los jueces. Y a ellos se dirigen con estas expresiones:

“Se solicita el cierre o suspensión de la página Web o blog ‘XX’, así como cualquier otra página Web o periódico digital con que se pretenda enmascarar el ‘XX’ denunciado”.

Se educa a los chicos y chicas en el totalitarismo más absoluto, que deja en pañales a la educación franquista; a pesar de que eran totalitarios legalizados y reconocidos.

Puestos en contacto con los colaboradores del blog afectados, todos ellos del PP, (en activo), que tendrán que vivir la humillación de ‘pasarse’ por el Juzgado dentro de unos meses, se alegran de que no se haya pedido para ellos la castración química mental.

Hay que leer a los alumnos el artículo 20 de la Constitución Española, el que se refiere a la “Libertad de Expresión”; y no involucrarlos en la ‘mala educación’ que supone la técnica de ‘matar al mensajero’ e intentar cerrar periódicos que, por supuesto, no van a conseguir; pero de lo que les seguiremos informando.

El PP, como el PSOE, tratan de 'adoctrinar', cada cual a su manera