martes, 22 de marzo de 2016

Nieva no puede defender la libertad de expresión, no defiende a su portavoz

Lagun

Cobra lo mismo que en el ejercicio de su profesión, ha sido diputada regional, profesional reconocida, sufre agresiones machistas y no es defendida a pesar del cargo de portavoz del gobierno, (Foto de 'valderec.es')

Algún día me lo echaré a la cara (a los hombros no podría) y le diré lo que yo y otros muchos pensamos de él; insultarle desde aquí sería impedido por el editor, pero el cara a cara llegará. Beatriz Labián está siendo agredida en determinados foros y este individuo no toma medidas, que no tendrían que ser judiciales, ya que eso es especialidad del PP. Y la cosa pinta muy mal.

Es cierto que “no ofende quien quiere, sino quien puede”, también: “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”; a pesar de lo cual, por encima de los refranes está el cumplimiento de la ley. El alcalde de Manzanares no se leyó la ‘Ley de Igualdad’ de sus jefes en política y no sabe que los comportamientos machistas son delictuales. Entre otras cosas porque sabe muy poquitas cosas, a pesar de su petulancia.

Esta mujer está siendo insultada, denigrada y vejada como mujer, ya no como portavoz, que en eso no han parado desde el primer día; las bestias están a punto de llamarle ‘ramera’ y el alcalde calla. ¿Cuáles son las razones por las que Julián Nieva calla y no interviene ley en mano? Nosotros les respondemos: un individuo, en este caso alcalde y jefe provincial de bomberos, con una retribución de unos 75.000 € por año, a lo que realmente tiene miedo es a medios de comunicación como Azuer Digital y nunca defenderá a su director; el que consienta ataques machistas de gravedad a su portavoz durante meses, que podría contribuir a generar violencia, nos preocupa sobremanera. Se trata de la portavoz de su 'desgobierno'.

¿Acepta el pueblo que una mujer cabal y honrada sea vejada gravemente?

Lo advirtió Miguel Ángel Pozas: López de la Manzanara me hará ‘bueno’ y Nieva me hará ‘mejor’, y añadió: “no conocéis a Julián Nieva”, y llegaréis a pagarlo muy caro. El acierto fue total, claro que fue él quien promocionó al hombre que no sabe o no quiere defender a las mujeres (de su equipo) de bestias cuyas agresiones quedan impunes. 

PS – Ha subido la gradación de la agresión: ‘cruces de piernas’, ‘vestimenta para provocar a los hombres’, ‘fea, guapa, ojos, boca, más frote de piernas’, vomitivo, pero sobre todo delictual. Expresamos nuestra solidaridad con Beatriz Labián y nuestro desprecio político más absoluto hacia el alcalde de Manzanares. Consideramos cómplices al resto de concejales; y a gentes del entorno del PP, que, presuntamente, tendrían la condición de promotores. Habría que nombrar ‘sembrador 2016’ al propio alcalde, sus semillas son, presuntamente, las del diablo. Nos preocupa Nieva, el PP ya es historia; breve.