MLFA
Bomberos refiriéndose a Julián Nieva: "La vida de las personas no se puede ver afectada por la mediocridad de sus dirigentes", (Foto y texto del 'Crisol de Ciudad Real) |
Resulta un despropósito el empecinamiento del alcalde Julián Nieva en simultanear responsabilidades del calibre de la alcaldía de Manzanares; la responsabilidad ejecutiva de las Emergencias provinciales; y la vocalía de una reserva natural, como la de Ruidera, muy alejada del pueblo. Y un sinsentido, diría mejor un disparate, propio de socialistas sureños, que la cúpula del partido consienta semejante pluriempleo estéril, salvo para el bolsillo del interesado.
No nos van a callar sus matones telefónicos ni sus sicarios mediáticos; ocurre que lo que no puede ser, no es, y resulta un atentado contra la lógica política y administrativa la situación de este caballero; ello sin entrar en diatribas acerca del posicionamiento de su familia en la administración pública, posiblemente legítimas, del todo seguro que muy poco estéticas.
La Federación de Municipios y Provincias que dirige Abel Caballero, otro socialista que está imputado (o investigado, como se dice ahora), le ha dicho a Pedro Sánchez que de suprimir las diputaciones ‘rien de rien’, pero nadie es capaz de asegurar si dicho cierre por final de oportunidades llegará de la mano de otro gobierno, de los muchos que se barajan, y de los sustos que provocan en estos políticos, que viven de la mucha mamandurria, la brevedad que se le vaticina a esta legislatura.
Beatriz Labián y sus especiales 'circunstancias', (Foto de 'manchainformación.com) |
O sea que la alcaldía de o (para) Beatriz Labián está en el aire (parece que limpio) por ahora, algo que se refleja en rictus afectados de la interesada. Ella conoce nuestra opinión, a pesar de que, siendo concejala de medios de comunicación, no quiere saber nada de nosotros, exactamente igual que ocurría con López de la Manzanara. A pesar de que es público y notorio que el extinto Azuer Digital apostó por ella en su momento.
Vituperada, insultada, descalificada y que sé yo cuántas ‘perrerías’ más, por una minoría de anónimos cobardes, no seremos nosotros quienes echemos más leña al fuego; porque somos independientes y comprometidos, no como ella y sus ‘compis’, a pesar de que a uno de ellos lo tenemos fotografiado rellenando papeletas de voto a grupos de inmigrantes rumanos.
En algo hemos virado nuestro rumbo; y no porque haya intentado ningunearnos, Dios nos libre de la venganza, sólo a Él le corresponde. Nuestra virada se debe, única y exclusivamente, a lo mal que están gestionando la municipalidad.
Estamos en condiciones de asegurar que hemos caído de la sartén al fuego