MLFA
Yo creo que debemos invertir en Inditex, lo digo por la lana. (Foto 'bbc.com') |
El PP de Manzanares se fue por el cauce del Azuer, era justo y necesario
Colapsos políticos como los del PP y PSOE en CLM, Madrid, Barcelona, Cádiz y Zaragoza, no digamos ya, en nuestra casa: Manzanares, Tomelloso, Ciudad Real y Alcázar, incluidos pequeños pueblos cabreros como Corral de Calatrava; fueron anunciados en el blog de blogs nombrado ‘Azuer Digital’, que, desde el otoño de 2014, despegó sus alas de la comarca manzanareña y voló hasta el delta del Ebro, donde anunció la buena nueva.
Vituperado, calumniado e insultado, amenazado por PP y PSOE, sobrevivió en el empeño
En la España moderna no existen ambos partidos; los socialistas buscan su arrullo en el sedoso tacto del plumaje de ‘Podemos’ y ‘Ciudadanos’, ya van pidiendo la vez, como en la pescadería, y sufriendo el escarnio de comprobar como son arrastrados por los tribunales sus principales figuras, resultaría ocioso nombrarlas a todas ellas, pero algunos como Espe Aguirre, Chaves, Griñán, Bárcenas, y amigos y familiares de los reyes, pasarán a la posteridad y no precisamente con honor; y decimos a la posteridad, porque a la historia ni tan siquiera.
Sabíamos mucho de ellos, pero no contábamos con un derrumbe tan estrepitoso
Qué decir de los vanos intentos de Margallo, Cospedal, Soraya y sus ‘sorayos’, y qué decir de Rajoy, Felipe González y Aznar; pues que serán barridos de la faz política de forma definitiva y expeditiva. En el momento en que ‘Podemos’ presente sus siete millones de votos y ‘Ciudadanos’ otros cuatro (crucemos los dedos, porque el PP está ‘madurando’), podremos cantar victoria; España habrá cambiado, por supuesto que para mejor.
El poder ha dado instrucciones a los medios de comunicación a favor del cambio
Comienza a perfilarse la estrategia de los Hassidim más conspicuos: la restauración de la República, a medio plazo, claro, de forma y manera que un Primer Ministro, tal que Zapatero, Rajoy, Iglesias, no digamos ya un Sánchez, sería controlado por un Presidente de la República, casi siempre en régimen de ‘cohabitación’, porque los españoles somos sagaces y echaríamos una papeleta para uno y diferente para el otro. La monarquía, aún renovada (?), no tiene futuro al norte del Ebro, y ahí está el poder económico real; el resto son ‘mamandurrias’ como las ovejas y las vacas del marido de Esperanza, tan listas ellas (las ovejas) que, en vez de en pienso, invierten en Bolsa.
Sin olvidar que sólo un Presidente de la República podría solucionar el conflicto catalán, bien con un régimen federal asimétrico o con un sistema de ‘confederación’ de Naciones en el seno del Estado Español.
Pedimos disculpas por nuestra clara ‘inmodestia’; hace quince días advertimos de que Galicia estaba ya en cabeza de pista de despegue; pues bien, ahí lo tienen: el líder socialista gallego (dimitido) acosado por los tribunales y las Mareas hablando claramente de la independencia del territorio gallego, y Mareas-Podemos o Podemos-Mareas, como prefieran, van a obtener un resultado excelente en la región. Y es que el problema no es solo catalán, también lo es vasco y gallego, pero esta vez de verdad, no como aquel engendro que se llamó ‘Galeuska’ o algo parecido.
¿Se imaginan a Esperanza Aguirre de alcaldesa? ¿Y a Mariano Rajoy de presidente?