viernes, 10 de junio de 2016

El ‘chato’ Caballero, capo de la Diputación, mosqueado con Nieva

Kontuz
¡Ay! ¡Julián, Julián!, que en 2019 te veo conduciendo la 'amotilla'; que no me vas a joder. (Foto 'agroclm.com')

Y es que el presidente de la Diputación no conocía del todo al personaje, a diferencia de Nemesio de Lara, anterior presidente de la Diputación de Ciudad Real, que sabía con quien estaba tratando y que siempre desconfió de los fichajes de gente de IU y CCOO por parte del PSOE, aunque les tratara con absoluta corrección. Nemesio no era un patán.

Julián Nieva arrastrará al PSOE local en su caída; también lo advertimos en el extinto “Azuer Digital”, si ayer hablábamos con nuestros lectores acerca de la ‘renovación’ del socialismo manzanareño; hoy, después de recibir el artículo de ‘clm24’ y EFE, nuestra expectativa se viene abajo, ya que es posible que no puedan remontar, los jóvenes del PSOE local, la caída, o cuando menos el arrastre, de Julián Nieva, en el seno de la propia diputación. Exactamente igual que hizo Pozas, solo que éste batirá el récord, caerá en cuatro años.

Corren – no nos cansaremos de repetirlo – otros tiempos ‘políticos’, asistimos a una nueva ‘política’ y Caballero no dará la cara por Nieva, de persistir el ‘caos’ en las Emergencias de Ciudad Real; siendo la culpa del todo suya, por haberlo elegido, menuda ocurrencia.

Colocar al frente de la Seguridad de la provincia a un hombre de nula formación

PS – Ahora entenderán nuestros queridos lectores la otra ocurrencia: colocar al frente de la Seguridad Ciudadana de Manzanares al comunista Miguel Ramírez. Veremos lo que ocurre con las ‘terrazas’. El Ayuntamiento está facultado por sus propias leyes u ordenanzas a prohibir el uso y disfrute de las mismas – temporalmente – por causas justificadas (entre las cuales puede tener cabida la medida) pero ¿Se imaginan a este hombre, sin ninguna autoridad moral, enviando a la policía a retirar las terrazas?

Claro que no habrá problema, los de los bares de aquí son de los del ‘tolón-tolón’

Aún teniendo la ley de su parte, el Consistorio debería haber consensuado con los empresarios de hostelería; claro que con sus dirigentes en el sector no van a ningún lado y así les va.