domingo, 19 de junio de 2016

El corazón ‘partío’: Ferreras un ‘crack’ y Ana Pastor todo un ‘bluff’

MLFA
Belleza, verborrea, descaro y manipulación encubierta no son sinónimo de profesionalidad; sino todo lo contrario.

Estridente e impertinente, el bellezón de Ana Pastor, nos ha tomado por idiotas, como en la mayoría de veces que actúa con su ‘objetivo’, claro que lo de hoy con Pablo Iglesias no tiene nombre, se trata de una manipulación como la copa de un pino. Pone a los televidentes de los nervios, ‘machacando’ sin piedad al entrevistado (exactamente igual que un loco que se apellida Mefisto, o algo parecido), y es obvio que el resultado no es otro que el triunfo del entrevistado; hoy, en el caso de Iglesias, le ha salido el tiro por la culata.

Pablo Iglesias, mucho más preparado que la entrevistadora 'falsa avispa’, ha decidido ‘romper la baraja’ y dedicándole tropecientos mil ‘señora Pastor’, le ha retirado la escalera y ella ha quedado colgada de la brocha. Iglesias ha decidido que no necesita ningún tipo de apoyo de Ana Pastor y que puede haber gente, como es el caso de ‘Azuer Diario’ y otros analistas mucho más preparados que nosotros, que se hayan dado cuanta de la ‘trampa’. Ante esa posibilidad, ha pasado de ser el ‘falso’ acosado al ‘verdadero’ acosador, y ha puesto a la ‘intocable’ Ana Pastor, pareja o esposa del gran Antonio Ferreras, (no lo sabemos a ciencia cierta), director de la Sexta, a los pies de los caballos.

Ana Pastor no le llega al tobillo a Cristina Pardo y – además – hace trampa

PS – Aunque algunos no se lo crean, Pablo Iglesias no necesita a la “Sexta” para ser presidente de España; de igual manera que los españoles de un cierto nivel necesitamos ‘Al rojo vivo’ de Ferreras, modelo de ecuanimidad y ausencia de comedia de enredo como la que practica Ana Pastor.

Nos quedan, además de Antonio, Jordi Évole, Cristina Pardo y el Intermedio

PS - Realmente, lo de esta noche ha sido un insulto a la inteligencia, el que nos ha dedicado la señora Ana Pastor, y perjudica gravemente a la credibilidad de la cadena, en nuestra opinión. Antonio Ferreras está en medio de un ciclón, en el vórtice, y no sabe cual es la maniobra de escape. En condición de 'zozobra', sería una desgracia para muchos, entre los que me incluyo, que naufragase. Ya sé que no me leerá, pero los míos saben que no escribo para que me lean, sino para aportar mi grano de arena a la dignidad, a la verdad y a la transparencia.

Todo el mundo sabe que hemos renunciado al apoyo de 'blogger' y al perfil de 'google', a sus efectos expansivos, y no por ello bajamos de audiencia. Pero no nos encontrarán en otro lado de la Red que no sea el propio blog. Para borrachera: 6 millones de visitas en dos años; ya fue suficiente con Azuer Digital, y como no cobramos ni un euro, nos permitimos seleccionar lectores. Gracias.