miércoles, 22 de junio de 2016

Los poderes fácticos lo vieron venir, estaban muy bien informados

MLFA
Dos pusilánimes cabalgan juntos. (Foto 'rtve.es')

Los episodios continuados de corrupción en el seno de los grandes partidos eran conocidos por los Servicios Secretos, hoy conocidos como Servicios de Inteligencia, y la Seguridad del Estado, también como es lógico las cúpulas del Ejército, Guardia Civil y Policía Nacional, esta última en calidad de pariente pobre, a pesar de que sobre sus espaldas recaían los trabajos más sucios y peligrosos.

Preguntada Patricia Botín por ‘Podemos’ respondió: “Quieren el bien de España”

La Inteligencia española ya sabía, desde 2000, que la corrupción económica había desbordado los diques de lo que podría considerarse ‘normal’ en esa actividad, Todo se había disparado, sobre todo las cifras y la impunidad, agravada durante la legislatura de Rajoy, ya que consideraban al presidente como una persona de carácter pusilánime, y ello provocó que la corrupción se le fuera de las manos.

Había que recomponer, como fuera, la situación de zozobra, conocida por Europa

Es a partir del congreso de Valencia, donde Mariano Rajoy consigue su revalidación, cuando los PF (Poderes Fácticos), se muestran preocupados e intentan reordenar los cuadros políticos de PP y PSOE; como es obvio, los dirigentes se niegan y encima se ‘cabrean’, porque en 2014 se creen los reyes del mambo. No olvidemos que Zapatero era otro pusilánime y, al igual que Rajoy, han sido superados por sus ‘barones’, que son quienes han venido ejerciendo el mando en plaza.

Enfrentarse a los Poderes Fácticos es de necios; y no escucharles es suicida

La información sobre el ministro del Interior ha surgido precisamente hoy para herir de muerte al PP, ya que mañana jueves los medios de comunicación estarán pendientes, en exclusiva, del referéndum inglés acerca de su permanencia o salida de la Unión Europea.

Y es que el PP ha recibido su propia medicina y dos huevos duros (de mármol)

Los españoles debemos ser conscientes de que una organización política, que, según parece, ha sido repudiada por los Poderes Fácticos, preocupados por la deriva de corte ‘venezolana’ que había emprendido el partido que sustenta el Gobierno de España; los mismos que, puerilmente, empleaban al Maduro ese para perjudicar a ‘Podemos’.

Si lo grabado es cierto (condicional); Fernández podría ser ministro de Maduro

Tengo previsto traerme un par de ministros de España. (Foto 'europapress.es')

PS – Aviso a navegantes para mis demandantes: he utilizado el condicional y asumo la presunción de inocencia del ministro y del magistrado ‘antifraude’ (gracioso el cargo). Siendo así que la situación pinta mal para ambos, y lo resolverá la Justicia en Madrid, no en Barcelona.