viernes, 24 de junio de 2016

Primera ventaja del ‘brexit’: No pagaremos la súper multa 2.000

MLFA
Nigel Farage, líder del UKIP, celebra el resultado. (Foto 'elespanol')

A lo largo del día de hoy: ‘Independence Day’ para millones de ingleses; sesudos analistas, economistas, políticos y hacedores de opinión, incluido el maleducado Juncker (que tiene nombre de avión), presidente de la Unión Europea, que ha montado una rueda de prensa pero se ha negado a responder a los periodistas, dejando alucinando por un tubo al personal, han esgrimido (Juncker en su casa, con la señora) razones emocionales para tratar de justificar el portazo del Reino Unido a la Europa de los mercaderes, entre otras razones quieren organizar (ellos mismos) sus flujos migratorios.

La verdadera razón es que los ingleses creen que su dinero lo administran mejor ellos

Como nos hemos desviado del déficit unas décimas la Comisión Europea, que es un grupo de personas que viven como multimillonarios acudiendo a Bruselas en avión-cama tres días (como mucho) por semana; nos han puesto una multa de 2.000 millones de euros (333.000 millones de pesetas); algo así como si les ponemos multas millonarias a aquellas empresas que no cumplan sus objetivos.

Has gastado 8.000 millones de euros de más, te pongo una multa de 2.000 millones

Imagino que muchos lectores que no están al loro de la política internacional, a quienes les importa una mierda esto de Europa, estarán pensando que les estamos tomando el pelo; pues no, es absolutamente cierto. Tan cierto como que – a partir de hoy – no se atreverán a cobrarnos la multa, sabedores de que no la vamos a pagar. Y algunos países del Este se están planteando ‘salir' de Europa y no pagar su deuda, que se dice ‘soberana’. También Holanda y Francia.

Europa se ha roto – era de cartón piedra – y su segunda economía ha escapado

Se espera que varios países se planteen seriamente ‘salir’ de Europa; y se han reído del tal Juncker esta mañana; no olvidemos que el actual presidente de la UE era el primer ministro de un paraíso fiscal llamado Luxemburgo, estos son los antecedentes del ‘señorito’; algo parecido a lo de nuestro ministro de Economía (en funciones), cuyo mérito para acceder a la cartera fue haber sido presidente de ‘Lehman Brothers’ Europa, la causante de la crisis económica de 2008 que tanto dolor ha causado.

De Guindos y Juncker son mercenarios que tanto le hacen a un palo como al otro

Se esperan cambios de mucho calado en la Unión Europea; personalmente, el único cambio es que habrá dos comedores: el de los señores, es decir Alemania, Francia, Holanda e Italia; y el del servicio, es decir los otros 23 países. Claro que el comedor de los 23 clientes se irá vaciando hasta parecerse a ‘Casa Josito’.

Gracias a Inglaterra tuvimos Estado Judío; 68 años después tenemos más dignidad