miércoles, 22 de junio de 2016

Manzanares: Cloacas del poblado con el PP y la libertad de prensa

MLFA
Experto Docente en Seguridad (ISM)
Master en Criminología (UB)
Actualizado el 22/06/2016 a las 18:15 horas

Fotografía de 'lapaseata.net'

Este artículo es un homenaje al ministro del Interior a quien han ‘grabado’

La fulana había tenido relación con la familia de un ex alcalde, pero, separada por tercera vez, se introdujo en el entorno social y político del PP, recién ganadas por éstos las elecciones municipales; a principios de 2014 le ofrecieron empleo en el ayuntamiento. Ella tenía trabajo en un pueblo a 50 kilómetros del nuestro y un hijo del que ocuparse, los hombres, como hemos dicho, le duraban poco, más bien nada. Se decidió a colaborar con las chicas del PP, sabemos con quién, pero no podemos probarlo, aunque seguimos en ello.

Yo, por aquel entonces, vivía en una urbanización fallida de Caja Madrid, que había pasado a manos del banco ‘malo’, aunque para ‘mala’ la tiparraca ésta. Las llaves de los pisos estaban en poder de un irresponsable (al que luego expulsaron por chorizo) y fue por ahí – sospechamos – por donde pudo acceder al gran llavero; entonces había 60 pisos por vender y 40 vendidos (más o menos) y el desorden era notorio. Fue corroborado por su criada (?), que se negó a testificar, también tenía solicitado empleo en el ayuntamiento.

Accedió a mi apartamento-despacho sin forzar la cerradura (la puerta era blindada), y revolvió hasta la ropa interior; no se llevó nada, parece que trataba de conseguir nombres de nuestros colaboradores, a quienes poder ‘presionar’ convenientemente, a esas alturas de la película, todos los del PP, menos el jefe y Batiato, ya sabían que lo tenían ‘crudo’, en las elecciones europeas les habían desaparecido más de 2.000 votos de un plumazo. Obviamente, la fulana no pudo acceder al ordenador central de ‘Azuer Digital’. Tampoco al empleo en el ayuntamiento; tuvo que seguir buscando hombre que aportará 1.000 eurakos, artefacto y compañía, que es de lo que se trata, amen de seguir tragándose 100 kilómetros cada día. Yo me encontraba, como era habitual, en Barcelona.

Otro del grupo ‘Mortadelo y Filemón’, que aparece en ‘La Saga de La Encomienda’, y que tenía intereses directos en el ayuntamiento, en el sentido de consolidar la plaza a un familiar muy directo. A éste que indagó en mi vida privada y laboral; entonces era funcionario del Estado, creo que ya está en su casa por un patatús muy gordo que le dio por mala persona, le descubrimos, igual que a una familia que le proporcionaba parte de la información, y que también aparece en La Saga (para desternillarse de risa), donde no solo hay llanto, desolación y tragedia manchegas.

Por último; referido a las ‘cloacas del poblado’, una familia logró acceder a una de las compañías donde, en tiempos, había trabajado; la plantilla llegó a ser de 3.000 empleados en toda España y servidor ocupaba el cargo de presidente del Comité Intercentros y el de miembro de la Ejecutiva de la ITF (Federación Internacional del Transporte). Se trata de gente con relaciones a muy alto nivel; del entorno del PP, ¿cómo si no pudieron acceder a aquella información privada? Pero todo se andará, en el momento oportuno. Con el apoyo de digitales 'punta' y antes de que prescriba toda esta mierda.

Si son capaces de esto en un pueblako y con un bloggero humilde; ¿de qué no lo serán?

PS - Los rostros del ministro y del tipo 'antifraude' eran un verdadero poema. Yo soy de los que - hace mucho tiempo, desde Rub Alkaba - pienso y he denunciado que se nos escucha a discreción, sin permiso de los jueces; quizás por ello debamos replantearnos, un día más, que hay que renovar el PP y el PSOE y hacer frente a las mafias policiales; tambien en Manzanares, aunque los cuerpos destacados en nuestro pueblo estén limpios de polvo y paja.