martes, 7 de junio de 2016

Susana Díaz aclara que desaparecieron 150 millones de los EREs

MLFA
Actualizado el 07/06/16 a las 17:15 horas

Nosotros preferimos 'votos' a 'euros', al final se juntan. (Foto 'alertadigital')


Hace ya un tiempo, no recuerdo la fecha exacta, apareció en escena Susana Díaz, sensual y simpaticona (espero que reconocer la realidad no implique delito machista) y se lió a darnos lecciones de honestidad a los españoles.

Opino que la ‘honestidad’ es de cintura p'abajo y la ‘honradez’ de cintura p'arriba

Sus únicas credenciales, como las de los gobernadores civiles de Franco, consistían en haber servido fielmente al partido único (en Andalucía), mejor dicho: al ‘régimen’ imperante, el regional-socialismo, siendo sus mentores complacientes los presidentes Chaves y Griñán, lo cual resulta, además de extraño por coincidente, inaudito, al no tener (ella) la mínima preparación profesional y política (capacidad de gestión de la res pública) a excepción de su verbo fácil y ramplón, muy de plaza de pueblo, alargándose en el ‘ceceo’, sabedora de que el pueblo lo prefiere al ‘hablar fino’ o ‘en cristiano’, propio de aquellos andaluces que optaron por la emigración y, lógicamente, no votan en las autonómicas. Aunque el paradigma del bilinguismo es 'Juanma', el líder del PP andaluz, que, al igual que su antecesor Arenas, habla 'en fino' en Madrid y 'cecea' (a posta) cuando está en Andalucía. In illo tempore dixit Jesu fariseis.

Desvían ilegalmente 850 millones; 700 son para las familias ERE y 150 para 'otros'

Una forma de ‘compartir’ diferente a la del PP; éstos, si pudieran hacer lo de los EREs, se quedarían con todo, es decir con los 850 millones de euros. Por eso, y sólo por eso, los andaluces votan, votaron y votarán PSOE; en esta tierra todo es cuestión de ‘clientelismo’ (también en CLM y Extremadura, lean la Saga de la Encomienda), también conocido como 'voto cautivo'.

Susana Díaz, que dice ‘honestidad’ en vez de ‘honradez’, nos ha llegado a perforar el tímpano con sus soflamas socialistas, como si hablara – siempre – de Casas Viejas, y el colmo (como el de los melones en tractores de membrillatos) ha sido cuando se ha visto obligada a defender el empleo a dedo, presuntamente, de su marido, como auxiliar administrativo, en los Cursos de Formación (3.000 millones de euros de la UE), porque estaba más ‘tieso’ que la mojama.

¿Qué voy a hacer, dijo en plan descaro, si me casé con un ‘tieso’?

Resumiendo; que estamos preparando el primer juicio oral del jefe, (y no nos sobra el tiempo), que la Justicia ha dictado auto de procesamiento contra Chaves y Griñán, por los presuntos delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos; junto a ellos se sentarán en el banquillo 19 cargos y ex altos cargos, incluidos ex ministros del Reino de España. Es un consuelo para nuestro director saber que está de moda (entre las élites) que te abrasen en los Juzgados, y que el diálogo y la reconvención, unos diálogo, otros reconvención, hayan sido sustituidos por las togas y el polvo del camino. Arrieros somos... ¡ojo al dato!

Pedro Pacheco, líder del PA (Partido Andalucista), está en prisión por corrupción. (Foto 'elmundo.es')

En el PP ‘todos’ los tesoreros (3) y en el PSOE andaluz los presidentes (2) y el del PA