domingo, 5 de junio de 2016

El papelón de García Page: contradicción patética muy propia

Kontuz
García Page (PSOE) y García Molina (Podemos y referéndum) ¿enamorados? (Foto 'abc.es')

Emiliano García Page, el hombre de Bono en Castilla la Mancha, no da la talla (política) y está poniendo en serio peligro el futuro del regional-socialismo en el predio por excelencia del PSOE, después de Andalucía y a nivel de Extremadura. Quiere ser el adalid de la lucha contra el independentismo catalán (un hombre que no ha pisado Cataluña) y como no se atreve a enfrentarse a los catalanes de toda la vida por puro complejo manchego, la ha emprendido a palos con ‘Podemos’ y ha revuelto el comité federal con sus soflamas, la principal de ellas:

“Ni hablar de pactar con los de ‘Podemos’, quieren un referéndum separatista” (EGP)

Todo el mundo político muerto de la risa, conocedor de que este hombre es presidente de la Junta de Comunidades de CLM gracias al apoyo de ‘Podemos’, que, lógicamente, comulga con los postulados y con el programa de Pablo Iglesias. Que yo sepa no han dimitido del ‘referéndum’ aprobado y ratificado por las bases de la formación.

Esos ‘dos’ diputados que ‘sostienen’ al García Page en la presidencia estuvieron a punto de ser ‘tres’, faltó un pelo; en 2019 serán ‘cuatro’, eso está cantado, PP y PSOE perderán uno cada uno, eso como poco, y al Page le entrará el vértigo (él dirá que son las cervicales).

Nunca vimos tanto cinismo en la política, por eso el PSOE camina hacia el abismo

Que los españoles no somos tontos, camaradas del PSOE, y entendemos que si al Page le ‘sirve’ el apoyo de ‘Podemos’, ¿Cómo negárselo a Pedro Sánchez? ¿Quiénes son los tontos aquí, ustedes o nosotros, o sea el resto de españoles?

PS – En Manzanares el PSOE ha pactado con la facción ‘Unidos’ de ‘Unidos Podemos’, pero igual lo hubiera hecho con los de ‘Pozemos’ o con la UPyD; lo peor de todo es que los requeridos habrían aceptado sin pensárselo dos veces. ACM por salario y poder municipal y UPyD por simple vanidad política y también humana, ¡qué coño! y los vecinos: ¡Paso de política! ¡Todos son iguales! Ya, ya, vecino/vecina, por eso te la meten doblada y a callar tocan. Cuando quieras protestar y participar será tarde, porque lo que no quedará es pueblo, del que te sientes tan orgulloso ‘entre cañas’. Y Miguelón ya tiene melón para acompañar al jamón.