Kontuz
"Detente bala", (Foto de 'forofecom') |
Increíblemente, y traspasado ya el ecuador de la segunda década del nuevo (ya no tanto) siglo XXI, comprobamos como empresas que se han venido caracterizando por abonar salarios de miseria a sus trabajadores, además de someterles a una política laboral decimonónica; se organizan en forma de clubes socio-culturales, en el que tienen cabida las autoridades civiles y militares, el clero y hasta los representantes de cierta prensa eclesial, a modo de grupos de presión, que, en definitiva son, lisa y llanamente, grupos de ‘subvención’. Es una versión pobre de aquellos casinos a los que solo tenía acceso la élite del pueblo.
Enhorabuena por el tratamiento serio y riguroso de los contenidos de su blog digital, sin menosprecio del anterior; cada época requiere un tipo de línea editorial, y ‘Azuer Digital’ se las tuvo con verdaderos mafiosos, algo que algunos no olvidaremos nunca, y su valentía personal, a pesar de que no le sobraba salud, a cambio le sobraban cojones, y eso los pusilánimes de un pueblo como Manzanares no se lo perdonarán, claro que ellos desde el ‘averno’. Además, intoxicados por digitales de mucho nivel periodístico,y por cadenas de TV y emisoras de radio, que retransmiten 'follaos', a ustedes se les entiende perfectamente; yo utilizo mucho la tableta, por mis viajes y en ella aparecen con orden, presentación brillante y actualidad rabiosa, también de Manzanares, mi pueblo desde hace 30 años, en el que, Dios mediante, no pienso vivir mi jubilación. ¡Anda ya!
Aquí de ‘cojones’ pocos; son todos ellos cobardes anónimos. Retraso total, a las puertas de Madrid, (173 kmts), debido a ello no podemos prosperar; y no hay más que repasar la lista de concejales de las corporaciones anteriores, así como la actual; y la mafia retrógrada y dañina socialmente del clero local, anclado en la prehistoria. Si supieran que los plenos no tienen audiencia, ¿qué dirían, éstos? ¿Cómo puñetas van a controlar a los depredadores? Es al revés.
En Manzanares existen empresas, están en la mente de todos, que no han cambiado sus hábitos de explotación laboral y acoso sexual en siete décadas, se instalaron aquí entre los ‘50’ y los ‘60’ y, en pleno 2016, continúan con los mismos esquemas con los que llegaron, por cierto, con una mano delante y otra detrás, ¿emprendedores? que va hombre, ¡explotadores! con el beneplácito del PSOE y su sindicato hermano UGT, y del PP, aunque lo de éstos ha resultado un ‘coitus interruptus’, a pesar del cuero y del látigo de la socia. Suelen hablar ustedes de villa 'geriátrica', yo añadiría 'necrológica'. Y el alcalde orinándose (políticamente) en las calvorotas de algunos de éstos, con sus desmesurados 75.000 €, mas coche, tarjeta, dietas y sin olvidar la tarjeta de la gasolinera.
Estos ‘actos’ y ‘convenciones’ constituyen su particular y añejo ‘detente bala’