viernes, 8 de abril de 2016

Nieva: 72.000 € bien valen soportar una sesión de Tertulia XV

MLFA
Es extraño; al hombre del atril no le hace caso nadie, (Foto 'advaldepenas.com')

A estas alturas de la película no descubrimos nada nuevo si ponemos sobre la mesa la ‘no-relación’ de la familia Bellido, empresarios manzanareños que tuvieron en plantilla al actual alcalde de esta localidad y a quien lograron despedir de su puesto de trabajo; a pesar de su condición de ‘delegado sindical’ por CCOO, con el citado regidor Julián Nieva, presidente del Consorcio de Emergencias de Ciudad Real y vocal del Parque Natural de Ruidera.

¿Hablará de estos temas Pablo con 'sus' electores?

Quienes hemos hablado largo y tendido con miembros de esa familia acerca de aquel despido; razones, legalidad, explicaciones sobre la relación laboral contractual, todas esas opiniones en grado bronco a pesar de los años transcurridos; así como con miembros de IU y CCOO, cuyas explicaciones son coincidentes, mejor concurrentes, con las de la empresa, algo peculiar ¿no?

Ni quitamos ni ponemos rey; imaginamos que le invitaron siempre que viniera acompañado de quienes deciden sobre ‘subvenciones’ (legales) a las empresas; así fue durante la campaña electoral, en compañía de García Page, y en esta ocasión, del ‘chato’ Caballero; aquél presidente de la Junta y éste presidente de la Diputación. Me imagino que no hablaron de vertidos tóxicos, quedaría mal hablar de mierda y amonio en semejante mesa, con mantel blanco e inmaculado.

Resulta curioso el tratamiento, más bien frío, que dedicaron al candidato Rajoy y al anterior alcalde, líderes del PP. Claro que en cuestión de sentimientos todo es posible; ésta y otras empresas del Polígono eran más bien ‘amigas’ de Bono y Barreda, los dos expresidentes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. De Dolores de Cospedal nada que decir, ya que desconocemos esa información, mejor dicho, nos comprometimos a no publicarla, data de 2007 en Ciudad Real y fue 'privé', ella conocía CLM mejor de lo que muchos creían.

Manzanares sigue en la vieja política, lógico si hablamos de Nieva y Caballero