miércoles, 20 de abril de 2016

Los Papeles de Puigdemont (PP) en el paraíso fiscal de Madrit (ES)

Kontuz
Madrid-España
Que no se me olvide pedirle las urnas de metacrilato, (Foto 'elconfidencial.com')

Hoy día miércoles llega a Madrid el Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont; viene a por ‘efectivo’ (pasta) a la Moncloa al conocer por sus servicios de información la situación de depresión política por la que atraviesa Mariano Rajoy. Ha puesto como condición que no se le acerque Dolores de Cospedal, y trae una atractiva propuesta bajo el brazo, ¡menos mal! y ¡ya era hora Carles!

La declaración de independencia de Cataluña, programada para dentro de 18 meses se pospone un mes más, tendría lugar dentro de 19 meses y aquellos miembros del PP catalán que renieguen públicamente de su partido podrán permanecer en tierras catalanas, si bien deberán llevar cosida (o bien pegada) a su ropa de calle una infamante ‘gaviota’ amarilla, que recuerde su procedencia política. Los ‘conversos’ no tendrán acceso a la función pública, y se cursarán órdenes para que no les hagan ‘rayones’ en los coches. Podrán dirigirse en castellano entre ellos siempre que lo hagan en la más absoluta intimidad.

Ítem más; Obiols y Alicia Sánchez Camacho serán enviados al monasterio tibetano de Rodrigo Rato, para realizar una terapia de silencio, pagándose los gastos de su bolsillo ya que el nuevo estado (estat) catalán (català) no dispondrá de liquidez, para evitar la corrupción, y su economía será de trueque y subsistencia. A més a més (además) el Xabier Obiols ocupará litera y media, que incrementa la factura del monasterio.

Nuestros lectores recordarán que, antes de las elecciones, la Generalitat de Artur Más debía 320 millones de euros a las farmacias y el Montoro les mandó la pasta a través de SEUR; bueno, pues ya les deben otros 200 millones, cuatro meses después, además de a todo Dios, ya que su deuda supera los 70.000 millones de euros. Reaccionarios españoles han descubierto un nuevo eslogan: ¡Cataluña nos roba! Que es de muy mal gusto.