jueves, 14 de abril de 2016

El PSOE camina paso a paso hacia los 80 diputados y me planto

MLFA
La gente no recuerda lo que se 'odiaban' Aznar y González, (Foto 'elconfidencial.com')

Podríamos utilizar la grandilocuencia bíblica para volver a insistir en el derrumbe de los socialistas: “Estaba escrito”. El reparto asimétrico, aquello de las ‘dos españas’, viene de lejos, concretamente del inicio de la década de los ‘80’ y, aunque la hoja de ruta se desvió por mor del brutal atentado de Atocha, algo del todo inesperado, y llevó a ZP a la Moncloa, se pudo recomponer el rumbo, gracias al propio Zapatero ‘el intruso’, que se ganó a pulso el tremendo patadón electoral de 2011.

El colapso previsto no afectará al SW, se ceden tres CCAA a los socialistas

Por esa razón, por esa cesión, que data de los inicios de la Transición, los ‘gallitos’ Vara y Page, y la trianera Susana Díaz, han hincado las rodillas (como en las grandes procesiones) y clavados de hinojos, suspiran por el futuro del partido a nivel nacional, ya que, aunque sus ‘cortijos’ no están en juego (hay que insistir en esto), necesitan de forma urgente un flujo de caudales importante, desde Madrid; toca ya reacondicionar las piscinas, polideportivos, autovías y subvenciones de la nada, para mantener todo el ‘clientelismo’ que deviene, ya desde hace tres décadas, en voto ‘cautivo’. Terminarán 'tragando' independentistas con patatas, ya lo verán.

Curioso: Acogen más y mejor los “nacionalistas” que éstos, los del SW español

Esos españoles, poco acogidos en esta España profunda y socialistona, son ya muy conscientes de que el socialismo, entendido a lo PSOE, es decir, merma de libertades, ya no mola, no venden una escoba, de hecho en Madrid, es como de mala nota social decir que uno es del PSOE, no digamos en el Norte y en Levante.

80 diputados ya se consideraría un triunfo para el PSOE de Felipe, que es el de Pedro

Sánchez: El PP me ofrece la Vicepresidencia, ¡hombre! ya puestos que me ofrezcan la Presidencia, si es que me da igual unos que otros. Lo dejó dicho muy clarito: “No son tiempos de ideologías”, ¡Tócate la pera! para Sánchez todo es bueno para el convento siempre que él este dentro, pero de Abad.