lunes, 25 de abril de 2016

Los sicarios del PP dejan en paz a la portavoz de los socialistas

MLFA
¡Gibraltar Español! (Fotografía de 'durangoaldía.com')

Corrían los primeros años ‘60’ cuando Franco, como buen dictador (o sea como Maduro ahora), ordenó programar una campaña contra el enemigo ‘exterior’, en este caso se trataba de Gibraltar; una semana sí y otra también, cientos, a veces miles, de 'españolitos', con una mano delante y otra detrás, en la miseria más absoluta, se acercaban a la Embajada de Inglaterra y gritaban como posesos: ¡Gibraltar Español!

En un momento dado, la turbamulta era muy numerosa y el Embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña llamó al Ministro de Asuntos Exteriores español; éste, cortés y con algo de sorna le espetó de entrada: ¿Quiere usted que le envíe más policías? A lo que el inglés flemático respondió: “Preferiría que me enviase menos manifestantes” y cortó la comunicación. El Canciller comunicó al Caudillo que había que parar aquello, a fin de que no se rieran de nosotros en el concierto internacional.

El director del foro de los insultos machistas de los sicarios del PP toma medidas

Consciente de quién es la portavoz del grupo municipal del PSOE; de su valía política (a nivel de pueblo, eso sí) y profesional; de su condición de mujer sin tacha alguna que pueda desmerecerla, madre y ambiciosa, en el sentido más digno de la expresión; está eliminando comentarios soeces de cuatro hideputas que se le habían subido a las barbas, y dando entrada a críticos, a vecinos ecuánimes, correctos, sin dejar de exponer aquello que, a su juicio, hacen mal los socialistas, particularmente lo del alcalde, algo tan impresentable que pondrá a los pies de los caballos al ‘chato’ Caballero, presidente de la Diputación y amigacho de Nieva, ya lo verán ustedes. 


El asunto ha llegado a Toledo y ya empieza a rechinar, tiene de margen hasta la composición del Gobierno de España; y será Podemos quién se ocupe del patadón. O así lo venderá García Page. Quiero recordarles que cuando ‘llegamos’ al anterior Toledo se reían ALM y los suyos; anteriormente ocurrió con la ex portavoz del PP. Luego todos lloraron, a moco tendido, como certificaron familiares y amigos de esa gente, que nos lo contaban sin ningún pudor. Una de ellas comprobó – alelada – como la Cospedal la trataba con indiferencia frente al Gran Teatro,  ya era mercancía averiada.

Nadie entendería que el PSOE se la juegue por un tal Nieva, millonario (13 kilos año)

Hay más medios de difusión en Manzanares, comienza a despertar una audiencia, primero adormilada y posteriormente asustada con el tema de la brutal epidemia de Legionella; y el director de ese foro zafio (hasta el presente), de ese libelo, como lo han considerado otros blogs del propio Manzanares, es lo suficientemente listo como para evaluar las consecuencias negativas para el PP, partido en el cual cree con convicción y firmeza.

Ahora atacan a ‘todas’ las concejalas, ¿sabrán quiénes eran las del PP? o son bobos

Pueden que sean solo bobos, o malignos botarates, sicarios de mierda, que, como ya se ha dicho, irán menguando, no solo por la actuación del responsable del foro, sino porque no hay ‘pesebre’ pepero, ni lo habrá en mucho tiempo. ¡Ánimo Director! ¡Limpie la era! ¡Defienda sus ideas y fumigue a los ultras desquiciados, con el spray de las cucarachas!

PS - El repartidor de folletos de Carnaval que intentó agredir una noche al ex director de 'Azuer Digital', por ejemplo, ya lleva un año sin los 500 € que venía sacando por colaborar con el Ayuntamiento. Poco era, pero menos da una piedra, y vale como ejemplo, ya que son sicarios baratos, pero de eso a meter la pata por nada y que te lleven a Herrera va un abismo.

Sarcófago que cubre el reactor nuclear de Chernobil, (Foto de Carlos Zahumenszky; ads by google)

30 años después de la tragedia de Chernobil, nos planteamos la conveniencia de un sarcófago político (como están haciendo aquellos) que cubra definitivamente a este PP residual y eso sólo se consigue recordando el pasado, sin el cual no podremos programar un futuro de progreso para Manzanares. Lo que queda emite radiactividad política, igual que las 200 toneladas de uranio que quedan en el reactor destruido por la explosión del 24 de Abril de 1986.