jueves, 21 de abril de 2016

Miguel Ramírez, de IU, sufre el conocido ‘Síndrome de Estocolmo’

JMªM
Julián: Si te parece, a la 'pasma' le quitaré la porra y la pistola, (Foto 'manzanares.es')

Se ha publicado recientemente en su blog – felicidades por el mismo – que lo que había hecho Miguel Ramírez de Izquierda Unida (disculpe si mantengo que es un perfecto vivales de la política), al fusionarse con el PSOE de Nieva, era perfectamente legal; creo que no es así y trataré de argumentar mi desacuerdo, aún reconociendo que puede ser legítimo, pero no legal, ya que engañar es ilegal.

Lo ‘legal’, lo que en el mundo gitano se conoce como ‘de ley’, hace referencia a las leyes y a las costumbres,a las promesas, en este caso electorales, y a la palabra dada; no voy a disertar sobre Derecho Natural, asignatura de primer curso de Derecho en mis tiempos; ahora con lo de Bolonia estoy algo perdido.

‘Legal’, en el mejor de los casos, habría sido un ‘acuerdo de gobierno’ entre su partido IU-Ganemos (otra trampa saducea) y el PSOE, mediante el cual IU brindaría su apoyo a los socialistas sin participar en el equipo de gobierno y sin remuneración, simplemente por cercanía política hacia los postulados socialistas.

Por el contrario, forma parte de un equipo de ‘gobierno de coalición’; en calidad de (tres veces) concejal ‘liberado’, porque creo que se ocupa de tres concejalías; una de ellas, la de Seguridad Ciudadana, de mucha responsabilidad, incompatible con un perfecto iletrado (con todo el respeto hacia su persona); el señor Ramírez no posee la mínima formación y humilla a nuestro pueblo y al cuerpo de la Policía Local al asumir tamaña responsabilidad. Es un irresponsable político, igual que quien le ha nombrado.

A ver si lo entendéis: somos 'Ganemos', también 'IU', y 'Unidad Plural', o sea como la Santísima Trinidad, (Foto de archivo)

Como todo el mundo sabe en Manzanares; mayormente gracias a ‘Azuer Digital’, blog de su propiedad, Miguel Ramírez recorrió todos los partidos, más bien grupúsculos, (en Manzanares), vendiendo mercancía averiada, como él mismo, pero haciéndolo enardecido y con vehemencia, cual vendedor de ropa de mercadillo. Vamos a recordar alguno de sus mantras: ¡No más mayorías absolutas! ¡Pactos y acuerdos de gobierno sin participar en los equipos de gobierno! ¡Contrato electoral! ¡Participación Ciudadana! y para qué continuar y aburrir a los lectores.

Lo que ha hecho MRM es una sinvergonzada, ya sea legal o ilegal, legítima o no

Porque el engaño a sabiendas es propio de sinvergüenzas, o mejor de gentes con muy poca vergüenza, para no hacer saltar los fusibles a alguna ‘exquisita’ señoría, que de todo hay en la Justicia, véase lo ocurrido con Carlos Fabra, que es que ya no nos pueden humillar más a los españoles, entre jueces arbitrarios y políticos corruptos.

Nuestra misión decía el orondo comunista, (que vive como Dios, sin dar un palo al agua), es la de controlar gobiernos en minoría; apoyarles cuando proceda, pero desde fuera del equipo de gobierno y rechazar sus propuestas cuando no resulten beneficiosas para el pueblo; en resumen ejercer una labor de control democrático. Para ello hay que 'romper' las mayorías absolutas.

Ya lo han visto: MRM de IU-Ganemos devuelve la mayoría absoluta al PSOE

Forma parte del equipo de gobierno; cobra por ello y se hace cargo – al mismo tiempo – de su grupo y de la remuneración que le corresponde; mantiene lo de IU; ¿A quién cree este hombre que va a engañar? pues a sus cuatro compinches de libaciones, en la medida en que tiene mejor verbo que ellos, desecho de tienta (los compinches) de algo, el comunismo, que no tenía razón de ser, salvo como palanca o trampolín para saltar a la cada vez más reducida ‘piscina’ del PSOE. O como su colaborador Miguel, que saltó a la del PP y estaba vacía, y sigue sin reponerse del hostiazo, como Barberá.

Es cierto como decís que en otro lugar de España estaría ‘cagao’ y no iría al bar