viernes, 22 de abril de 2016

El PP local discute e insulta sobre vino, tapas y queso manchego

Luz de Gas
Ahí tienen al acomodaticio 'Zaque', en este caso 'Mate', los '100' de Diego ya son '17', (Foto 'Objetivo CLM')

Con 2.000 parados en Manzanares, el PP local, situado ya al borde del abismo político al igual que sus congéneres en los tres ámbitos: provincial, regional y nacional; y sin argumentario (mira que es difícil quedarte sin argumentario); esta gente se dedica a debatir, a través de sus corifeos, incluso de sicarios zafios y anónimos, que, gracias a Dios, cada vez son menos, ya que empiezan a ser conscientes (a pesar de su corta inteligencia) de que no hay futuro en el pesebre de los populares manzanareños.

Tapas naturales y congeladas, caras por cierto, sabrosas (también); vinos, pero sin la promoción adecuada, sin alternativas que promocionen la cultura del vino y el consumo moderado, del que tantas familias castellano-manchegas dependen; claro que tienen la impresión de que cualquier intento de encuentros, mesas redondas o seminarios, resultaría fallido; menos en el caso de ‘seminario’ al que acudiría el líder de la prensa parroquial, y eso son dos sillas, no hay que desdeñarlo.

Algo harían mal los del PP para que les ‘levantaran’ tres ediles de una tacada

Es un comentario que hemos recibido hoy, así de escueto, de parte de alguien que se define ideológicamente de centro-derecha. Critican de forma zafia, me reitero, todos los eventos relacionados con vinos, tapas y quesos; ponen en cuestión cómo gestionan las ferias los socialistas, pero ¡ojo! con insultos y machismo desesperado, que debería hacer intervenir al alcalde. Ya sé que es pedir peras al olmo, a él le ‘pone’ el dinero, no las pestañas de una concejala, y no se considera obligado a defenderlas, ni a las pestañas ni a las concejalas.

El PP gestionaba bien ferias y fiestas; de hecho estaban todo el día (y la noche) de fastos, del Castillo al Parador y tiro porque me toca; siempre de fiesta, incluso en los ‘encuentros’ con empresarios: un tercio de palabrería vana, y los dos restantes con las manos en grandes (y carísimas) fuentes de jamón, queso y tapas calientes; ellas actuando de floreros, a diferentes alturas según la cota de tacón.

Que esta gente no entienda que deberían colaborar con el gobierno municipal; que su ‘rabia’ ciegue sus ojos e impida arrimar el hombro por el futuro del pueblo y se queden en estas ‘mamonás’, es la demostración palpable de que vinieron a vivir como reyes y obispos del medievo. Por si alguien no se había enterado.

Nos quedan las Cruces, FERCAM, ferias de stocks, joder: ¡que vara nos van a dar!