martes, 5 de abril de 2016

Por la boca muere el pez, dicho aplicable al portavoz Gaitero del PP

Ágora
Actualizado el 05/04/16 a las 20:14 horas

Centro de Empresas II de Manzanares, (Foto de 'valderec.es')

‘Azuer Digital’ advirtió, reiteradamente, en artículos de opinión referidos a las obras injustificadas del anterior equipo de gobierno municipal del PP, que el proyectado “Vivero de Empresas”, era un Centro de Empresas, el número tres de Manzanares, y que resultaría más rentable un vivero de langostas; con el añadido de que los ediles ya no tendrían que desplazarse a comer marisco al Txiki de Membrilla o a la marisquería de Valdepeñas.

Siguiendo ese argumento denunciamos, también varias veces, que esos Centros de Empresas solamente servían para hacer competencia desleal a aquellos vecinos de Manzanares propietarios de locales comerciales, lonjas y naves, que se veían obligados a alquilarlos a residentes magrebíes, algunos de los cuales, no les pagaban a partir del segundo mes, por falta de clientes, ya que las empresas solventes, de la mano de Antonio, se albergaban en los Centros de Empresa (2) ya existentes, a precio de amigo, claro está.

Hoy no toca hablar del porqué de las obras injustificadas, de la millonada de 2014, obtenida con créditos del amigo Javier; (creo que está programado para Mayo, después de las próximas declaraciones judiciales del director); hoy le recordamos al flamante (de flama) portavoz del PP, Manuel Martín Gaitero ¡Quién le iba a decir que su defensa quedaría en manos de mamporreros y psicópatas! que ya es la tercera vez que intenta, sin altavoz mediático, decirles a los manzanareños que no es un Vivero de Empresas, como mantienen el alcalde y su portavoz, si no que se trata de un Centro de Empresas, y lo hace en tono despectivo, siendo así que en este hombre no funcionan ni la ironía ni el desprecio, a José María Aznar le ocurría lo mismo, hasta que alguien allegado le dijo: Es el bigote ¡estúpido! y apretó la tecla de ‘minimizar bigote’, algo ganó, aunque no mucho. Varios conocidos ya lo han hecho en Manzanares.

Martín Gaitero y su jefe defendían ese bodrio como un Centro de Empresas

Así se lo manifestaban a sus amigotes, diciéndoles que lo de ‘Vivero’ era pura semántica (ellos emplearon otra expresión, claro) y que estar ‘allí’ les saldría, todavía más barato. Y es que nuestro ‘chincheta’ tenía más infiltrados en el PP que los de la ‘Sexta’ en Panamá. Por cierto ayer se nos olvidó decirles que el famoso “Cara de Piña” que fue narco-presidente de Panamá, lleva veinte años en un penal de máxima seguridad en los EEUU y está algo más ‘pachucho’ que Julián Malaya, al que le quedan dos telediarios.

Y es que el que la hace, peperos y peperas, la paga, aunque siempre tarde; y como ya les hemos advertido, ustedes no se irán de rositas, estén seguros de ello. Porque más vale tarde que nunca, y usted portavoz, lleva los bajos del pantalón sucios de verdín, como de hierba segada. Y eso que le ofrecimos limpiárselos, sólo tenía que pedirnos disculpas, algo, parece ser, muy duro para un ultra.