jueves, 21 de abril de 2016

Nuevos empleos de la CUP: controladores de vaginas y culetes

Kontuz
Fotografía del 'diario.es'

Las “CUP” (unos lo dicen en singular y otros en plural) han presentado una propuesta de empleo que, además de generar miles de puestos de trabajo en Cataluña, tendrían un efecto muy beneficioso para el medio ambiente catalán. Se trata de prohibir tampones y compresas higiénicas de usar y tirar (los antisistema, igual que los fachas, siempre han sido prohibicionistas).

Amplían la propuesta a los 'dodotis', y todo tipo de artilugios para incontinencias de tipo urinario o del otro, tanto para recién nacidos como para ancianos, que serían sustituidos por paños o trozos de tela ‘lavable’ (con suavizante) a mano o en lavadoras automáticas.

Ello generaría un yacimiento de empleo importante; ya que se trataría de controlar el cumplimiento de la norma de intercambio de desechables por textiles homologados, de hecho se prohibiría su venta en los mercadillos, sólo se podrían adquirir en farmacias y parafarmacias.

La propuesta ha causado sensación; hay miles de aspirantes al empleo de controladores, sobre todo de vaginas, y unos pocos para el control de bebés y ancianos.

Un portavoz de la CUP ha declarado que no van a permitir trampas en la intimidad

PS – La noticia es absolutamente cierta; nos dicen que la propuesta no ha prosperado, y aclaramos al lector despistado que la CUP es ese partido ‘antisistema’ que dio la mayoría absoluta al partido ‘Junts pel sí’ en el Parlamento catalán; sus dirigentes son fácilmente reconocibles por tener (siempre) las pupilas dilatadas y disponer del bono tren Barcelona-Bilbao, para asistir a las reuniones de grupos filoetarras, incluidas las salidas de presos etarras de prisión.

¡A por la independencia a través de la eliminación de los tampax!

PS - Parten de la base de que una buena (y nueva) catalana utilizaría siempre 'paños higiénicos' de lana; en defensa del medio ambiente, claro.