Ágora
Los otros concejales del PP se fueron por miedo a la Legionella, (Foto de Lanza Digital) |
Ni tan siquiera hace falta transcribir las intervenciones de unos y otros; basta con un examen visual de las fotografías y vídeos de las sesiones plenarias, puntualizando que hago referencia a la nueva época. En la anterior, durante los 28 años de Pozismo, la mala educación llegaba al pleno a espuertas y siempre a la bancada socialista.
En el momento actual, a nueve meses del inicio de la legislatura, está claro quienes son los maleducados, que uno definiría más exactamente como ‘antisistema’, y son los populares, que, al borde del precipicio, no tienen un líder carismático, o por lo menos alguien sensato que imponga cordura, exigiendo, eso sí, una catarsis que resultaría del todo imprescindible. Claro que si sus líderes se pasan las horas en los Juzgados, interponiéndome demandas penales, no les queda tiempo para realizar la necesaria introspección que les conduciría a la catarsis de la que hablamos. Y, de paso, como es tan habitual en el PP, atentando contra la Libertad de Expresión.
Cuestión diferente es lo del alcalde Nieva; claro que no se podía esperar nada bueno de semejante personaje y sus circunstancias, que le acompañan hasta en sus abluciones mañaneras: complejo de inferioridad, deslealtad supina, envidia y, sobre todo rencor, en mi opinión, que está basada en el trato que me dispensó en mi etapa al frente de ‘Azuer Digital’; sin olvidar que el hombre este no es socialista, como no lo era Pozas, son gente de la cáscara ‘amarga’, como lo era el Guerra y así le fue; se ha jubilado en el escaño, ha vivido de la sopa boba, pero sufriendo el menosprecio de propios y ajenos durante los últimos 25 años, que se dice fácil, para alguien que aspiraba al Olimpo del Poder, al control de la Cultura Política de todas las Españas.
Me invitaron un "1 de Mayo", hablé de Chicago, se rieron: me llamaron 'traga tortilla'
Que nadie olvide que entró en caída libre por ‘Nepotismo’, aquello de los ‘cafelitos de mienmano’. El anterior alcalde socialista de Manzanares se salvó de ser denunciado por Nepotismo gracias al ‘Pacto de la Vega del Azuer’, pero ándese con ojo el actual alcalde, que no tiene ningún pacto firmado con la presidenta de los populares, en el supuesto de que esta mujer tenga firma en su partido, algo que desconocemos, al haber cedido la portavocía del mismo a M Martín Gaitero, que aguanta como puede que le caigan chuzos de punta.
Una cosa son los chuzos de punta, merecidos del todo, y otra, diferente, la educación
PS – La derecha siempre trata de descalificar al adversario (para ellos enemigo) político con argumentos fútiles: no se lavan, no tienen educación, no saben estar y lindezas semejantes. Nosotros, gente seria, nos planteamos preguntas serias, claro. En definitiva, dicen ellos, ¿qué se puede esperar de alguien que no ha estudiado en la 'concertada'?
¿Puede criticar Gaitero, que cobraba 60.000 €, los sueldos de los liberados socialistas?