martes, 23 de mayo de 2017

Susana Díaz se oculta tras “victimismo andaluz” falsario y mendaz

Kontuz
Recuerda más a la Pantoja que a la Jurado. (Foto 'ABC')

Algo aprendió esta mujer en su viaje a Cataluña (a pesar de que a su mítin no fue nadie); y es que puede salir rentable políticamente envolverse en una bandera, en su caso, la andaluza de Blas Infante. No nos quieren en España porque somos ‘andaluces’. Semejante falacia no se sostiene (de igual manera que no se acepta ya el victimismo ‘catalán’) y así, a bote pronto, y sin entrar en el segmento ‘intelectual’ (para no poner en un aprieto a esta mujer sin lecturas), le recordamos a las tonadilleras que triunfan en toda España; al arte flamenco, conocido, respetado y admirado en todo el mundo; a los millones de españoles que llevamos a Paco de Lucía en el corazón, y toda su antología musical en la guantera del coche. No podemos citar a tantos artistas andaluces que llevan Andalucía a lo largo y ancho del mundo, no caben en tan breve reseña. Mucho menos citar a la ‘intelectualidad andaluza’ de la literatura, artes y ciencias, un recuerdo a la Generación del 98 del XIX y a la de los años ‘20’ y ‘30’ del siglo XX.

 Recuerden nuestro pronóstico: de Despeñaperros p'arriba Susana ‘0’ Zapatero

Susana Díaz es un aborto político provocado por la mafia felipista; es ‘hija putativa’ de Chaves y Griñán, de Felipe y de Guerra, hasta de Zapatero (que hay que ser tonto para solicitar el aval del ‘ningundi’ ZP), también es presunta encubridora de tantos desmanes, políticos, sociales y económicos, acaecidos en Andalucía durante el régimen nazional-socialista, caracterizado por el ‘nepotismo’ y por el ‘voto cautivo’; podríamos decir que esta ‘perdedora’ (que ganaba todas las elecciones), ¡Nasía pa encubrir! (Hasta su marido – ‘el tieso’ según le motejó ella misma - trabajaba, según se dijo, en una de las muchas empresas de Formación encausadas judicialmente por presunto desvío de fondos europeos). 

Esta mujer tuvo el cuajo de declarar: ¡Pobre! si lo tenían de ‘auxiliar administrativo’, y todo el mundo calló la boca, en lugar de ‘callársela’ a ella a través de la correspondiente querella por 'amiguismo', (motivo por el que está encarcelado el ex alcalde de Jerez) porque son cientos de miles los jóvenes andaluces que suspiran (mejor preparados que ‘el tieso’) por una plaza de ‘auxiliar administrativo’. Hizo la declaración ‘muerta de la risa’, como siempre ‘hace’ en público, mejor dicho; ‘hacía’ hasta el pasado domingo.

En toda España se conoce la pésima gestión de esta mujer desde la Junta de Andalucía

Por eso no ha ganado en ninguna otra CCAA