martes, 30 de mayo de 2017

Ángela Merkel nos devuelve al año 1918 pero esta vez sin cañones

MLFA
Fotografía real de un campo de exterminio, distorsionada para su publicación (1945)

Hace 200 años fenecía el ‘Sacro Imperio Romano Germánico’ (lo de ‘sacro’, en referencia a aquellos bárbaros, se lo debemos al emperador Federico Barbarroja, el más animal de todos ellos, al inicio del siglo XII). Dentro de unos meses ‘recordaremos’ con pavor la primera guerra mundial (1918) y es que Alemania no se había ‘desprendido’ de aquella pátina que tanto les agradaba, siquiera fuese por nostalgia, la del ‘SIRG’, no en balde tantos siglos de barbarie dejaron huella genética en las poblaciones que ‘bajaron’ de las heladas montañas del norte de Europa y, consiguientemente, imprimieron carácter. (No hay más que fijarse un poco, no demasiado a fin de poder conciliar el sueño, en Ángela Merkel, es mujer de grandes atributos, entre los que no se encuentra el de la femineidad). Con anterioridad a la ley de Igualdad, en mi tierra, a Merkel le llamarían ‘mari-macho’, claro que ahora no nos atreveríamos, espero que dudar de su femineidad no me lleve de vuelta al Juzgado, o que la ‘dueña’ de Mariano solicite mi extradición, ahora que he vuelto a vivir en la playa.

Merkel vuelve a las andadas ante la desafección de EEUU y UK brexit es su oportunidad

Con millones de europeos sin enterrar, sirviendo de pasto a las fieras (las alimañas tenían dos patas) entre arbustos y hielos, flotando en ríos y lagos de la meseta esteparia de centro-europa; los ‘teutones’ ya estaban pensando en volver a intentarlo, y es que se trata de una raza (de no muchas luces) caracterizada por la tenacidad y el orden, también por la ambición. Remitimos al lector al visionado de fotografías que muestran el orden impecable que mostraban los montones de ropa, perfectamente apilada, en las antesalas del horror (los ‘vestidores’ de los hornos crematorios); efectivamente, eran gentes de orden, también expertos en lo que luego se llamó “Organización y Sistemas” en el mundo de las empresas. Solían poner como ejemplo ‘La Solución Final’ llevada a cabo con mis antepasados judíos. Alemania 'gana'la tercera guerra mundial sin disparar un solo tiro; UK se retira a sus islas y Donald Trump se niega a 'pagar las cañas' de estos europeos 'jetas', que encima le critican. Donald ha llegado a decir (de nosotros), ¡encima de la puta, la cama! parece lógico que si necesitamos 'marines' los paguemos, ¿no?

La historia se repitió en 1945 Europa volvía a estar ‘sembrada’ de cadáveres

Baja-Renania, éxodo final (1918)

A partir de 1945, los padres y resto de familiares de Bush, Clinton, Obama y Trump nos sacaron las castañas del fuego (a nosotros no); sólo a los franceses y alemanes, belgas y holandeses, así como a los nórdicos (de la familia de los bárbaros); la victoria la administraron atando en corto a los ‘boches’, que aceptaron las ‘ataduras’ a cambio del dinero del plan Marshall y de que no les siguieran ahorcando (como galgos en Ciudad Real) en Nuremberg. A partir de ahí los lectores conocen la historia de la construcción de nuestra Europa contemporánea: ‘Tratado de Roma’, ‘Comunidad Económica Europea’, ‘Unión Europea’, eufemismos para ocultar la cruda realidad, la creación de una Europa ‘de mercaderes’ y el control (a base de zanahoria y palo) de las naciones del sur del continente; gente muy peligrosa que te monta un ‘carromato’ padano, con cura y campana incluida, y te organiza un ‘san Dios’ de no te menees. Los germanos lo comprobaron en sus carnes hace ahora ocho siglos. 

La Merkel no cabe en sí (y no será por volumen) de gozo por la desafección de UK-EEUU

El ‘brexit’ aleja de Europa a los odiados (por los alemanes) hijos de la Gran Bretaña, y la llegada de “Me llamo Trump, Donald Trump” a la Casa Blanca, deja vía libre a los nuevos/viejos teutones comandados por Ángela, sabedores de que su ‘cancillera’ no se meterá en líos de faldas, como el príncipe Carlos de Tampax; los presidentes Hollande (que iba a follar en la ‘amotillo’ Peugeot) y Clinton (el del puro y la becaria, cuento infantil); nuestro rey emérito, accidentado al defender a la princesa cuando el elefante accedió al tálamo real; los Berlusconi de turno; y tantos y tantos otros, a excepción, claro está, y por razones evidentes, de nuestra Ángela Merkel, virgen y mártir. De las promiscuas monarquías nórdicas y de sus casamientos con hijas de ‘torturadores’ argentinos tampoco hablamos, que algunos siguen vivos.

Eso sí; si nos atacan los rusos, Merkel pedirá sopitas a UK y EEUU

¡Hombre! preferiría besar a Susana, pero esto es lo que hay, ¡viva el eje!

PS – Mariano y Ángela tratan de ‘reeditar’ el pacto Madrid-Berlín, como cuando Franco; ahora lo que cruza la frontera pirenaica son ‘bugas’ de gran cilindrada para uso y disfrute de políticos del PP, ex presidentes socialistas, y narcotraficantes; y lavadoras, sobre todo muchas lavadoras (los alemanes ‘creen’ que no nos lavamos, nosotros ‘sabemos’ a ciencia cierta que ellas no se depilan ingles y sobacos).