domingo, 28 de mayo de 2017

Representamos la ópera bufa de los barones ‘perdedores’ del PSOE

Luz de Gas
Magistrado
Los hórreos de Asturias, un sueño en el aire; como la Gestora PSOE del 'fúnebre' presidente del Principado.

Fernández Vara, presidente de Extremadura, y ex de ‘Alianza Popular’, haciendo valer aquello de “los extremeños se tocan”, nos recuerda a Gaspar Llamazares; ambos son médicos, quiero decir que obtuvieron la licenciatura en medicina, y coincidieron en la amenaza de que ‘volverían’ a su profesión (una boutade, ya que su profesión es la de políticos hispanos, o sea predadores). Llamazares lo anunció hace ahora 15 años (cuando comprobó que ‘IU’ era ya una fuerza residual), incluso explicó, en algún plató de entonces, que se iba a someter a un reciclaje profesional para poner al día sus escasos conocimientos sobre medicina. 

Ahí lo tienen; de diputado regional en Asturias, legislando sobre la altura de los ‘hórreos’ sobre el nivel de los ríos asturianos. Fernández Vara le ha imitado esta semana: ¡me pondré la bata de médico con mucha ilusión! nada más conocer el golpe que han arreado los militantes socialistas a Susana Díaz y sus valedores. Se refiere a una 'bata' tres tallas mayor, la política (y el cabrito, y el cochino, y el marisquito) le han dejado bastante 'fondón'. Tiene una ventaja sobre Susana: el 'diazepam' se lo podrá 'recetar' él mismo.

Los chaquetones los regaló una empresa farmacéutica que fue beneficiada con los ERE. (Foto 'El Confidencial')

No es tan fácil: ‘vara y llamazares’, dudo mucho de que les contraten como médicos

No lo son, ‘estricto sensu’, si en los ‘70’ del siglo pasado “las ciencias avanzaban que era una barbaridad” (así se decía entonces), hoy la tecnología referida a la ciencia médica (entre otras ciencias) impide que ustedes dos ‘vuelvan’ (si es que alguna vez estuvieron en ella) a la honorable práctica de la Medicina, a no ser, claro está, que lo hagan en la Andalucía de Susana Díaz, allá donde, por desgracia, dicha ciencia médica ha colapsado por falta de recursos humanos y técnicos. (Véase el fallido hospital de La Línea, entre otros muchos hospitales y ambulatorios). Sólo les piden el título y no son muy exigentes, ya que a su presidenta la licenciatura le llevó ‘diez años’ y cientos de ‘botellonas’.

Emiliano ‘ya no se va’, como nos prometió; ahora ‘reta’ a la militancia a que ‘le echen’

¡Susana! no te preocupes, Pedro está 'muerto', me lo dijeron Julián y Beatriz en Manzanares. (Foto SER)

Pequeño pero matón; este hombre ‘sin lecturas’ como define a muchos ‘políticos-hembra’ nuestro editor, no tiene quien le escriba ni adonde ir, aunque siempre le quedará ‘refugiarse’ cálidamente en el despacho de su ‘valedor’ José Bono, que lo disfruta (el despacho) por su condición de ex presidente de CLM y además es rico, aunque no precisamente ‘de familia’.

Firma del convenio sobre 'danzas regionales socialistas' entre Andalucía y Aragón. (Foto 'El Socialista')

Lo de Lambán resulta más preocupante; nunca conocimos ‘barón’ de semejante catadura, quizás Rodríguez Ibarra podría parecerse a Lambán; en cualquier caso el maño no soltará el cetro aragonés, si bien cabe la posibilidad, más bien probabilidad, de que lo apeen en unas ‘primarias’ y se lo lleve el Ebro hasta Cataluña. Siniestro este personaje, ‘desconocido’ hasta 2016 en el resto de España. Algunos compañeros de Zaragoza me dicen que podría ser elegido en un ‘casting’ para actores de ‘thrillers’ serie ‘B’ de los USA. Otros dicen que en una vida anterior fue inspector de comisaría franquista años ‘60’, ya saben, de aquellos ‘torturatas’, (es broma Lambán, no te asustes).

Si se fijan en la foto de 'La Vanguardia' estos dos ya van acercándose a la 'escora' del 'Costa Concordia'.

Voy a terminar con Ximo Puig, que quiero ir a la playa de la Barceloneta (la arena está sucia, pero las paellas son de tres estrellas); se trata de un individuo ‘desenfocado’, no sólo por sus ojos ‘saltones’ (eso se ha de respetar), sino por su mente oblicua, al no haber terminado de creerse que preside la Generalitat valenciana (nos copian los nombres de las instituciones) y apostó por Susana Díaz a sabiendas de que sacaría menos votos en Valencia que la ‘Campanario’. De rebote ha ‘encabronado’ a Mónica Oltra (la Susana valenciana) que puede verse ‘colgando de la brocha’ si desaparece Ximo de la escena y su recambio es un ‘sanchista’ que gane las próximas elecciones por mayoría absoluta. Claro que, entonces, Mónica se haría 'inscripta' de 'Podemos'.

¿Dónde quedaría la ambición patológica de esta mujer ‘todo sonrisa’ impostada?

Volveré después del congreso con el tema ‘gusana’