sábado, 13 de mayo de 2017

La España politizada y corrompida ignora la ‘inseguridad’ real (3/3)

Luz de Gas
Magistrado
El catedrático Jesús Neira, falleció a consecuencia de la paliza de un maltratador al que intentó 'serenar'. (ABC)

Personas asesinadas al intentar mediar en peleas, domésticas o deportivas. Se nos recomienda que no debemos intervenir; ‘ya lo hará la policía’ (dicen) después de que el ‘apalizado’ (normalmente ‘apalizada’) fallezca. Las víctimas de violencia de género aumentan exponencialmente; los ciudadanos conocen en tiempo real el número de víctimas por violencia de género, pero no conocen las circunstancias ni el terror que sufren las víctimas antes de ser ultimadas, esa información no es políticamente correcta, así como tampoco lo es informar acerca de las condiciones socio-económicas que devienen en violencia doméstica. Sí sabemos que hay mujeres que prefieren ‘tirarse’ desde un cuarto piso antes de ser abiertas en canal con machetes de caza. 

Episodios de violencia e inseguridad que ‘duran’ escasos minutos en los ‘informativos’

Violencia desatada en el día a día; ayer mismo: pelea brutal en un restaurante entre los comensales que asistían a la celebración de una ‘primera comunión’ (nunca mejor dicho lo del reparto de ‘ostias’) y los camareros del establecimiento; hasta el punto de colocar una camiseta en la cabeza del propietario para desorientarlo y poder golpearlo a discreción. ¿Se imaginan la cara llorosa de la niña que hacía la primera comunión? Esta es la 'Murcia' idílica del 'imputado' Pedro Antonio Sánchez del PP. (Imputado y PP es pleonasmo).

No se practicaron detenciones, los policías degustaron tarta, café y un chupito. (Foto 'Opinión de Murcia')

También ayer supimos que había 200 afectados por gastroenteritis en un hospital, aquí en Barcelona; creemos que se trata de una infección por ‘salmonelosis’, lo de la ‘gastroenteritis’ es un eufemismo, propio de un país cobarde en el que se retuerce el lenguaje hasta hacerlo ininteligible.

Policía Nacional y Policías Municipales de cientos de pueblos y ciudades desmotivadas

Este 'gusano' (de la secta 'gusana') llamó 'hija de puta' a la diputada Margarita Robles- PSOE. (Foto 'El Mundo')

En plan sinóptico: es importante acudir a la fuente de donde mana el caldo de cultivo; políticos llamándose ‘hijos de puta’ y destilando odios cainitas (en un mismo partido); tertulias agresivas en las que destaca la tarea de ‘azuzar al personal’ llevada a término por los propios conductores de programación; permisividad en cuanto a enfrentamientos deportivos, especialmente en el fútbol (el ¡qué se siente! dirigido por el Real Madrid a los del Atlético es provocación con publicidad e incitación al odio), algo que viene afectando al fútbol infantil y juvenil, con padres y madres a ‘ostia limpia’ en canchas municipales; tertulias deportivas que ‘activan’ esos desmadres violentos y dolosos y jugadores multimillonarios que no cumplen sus obligaciones con el ‘fisco’ sabedores de que no pasa nada. Llama la atención el guaperas provocador de la 3 y su cohorte de 'descerebrados'. Le imitan miles de 'ídem' en los bares de los pueblos, vamos que ha creado escuela propia (ya desde sus tiempos de 'extremo derecho' en Intereconomía), ahora es íntimo de Ferreras ¡Hala Madrid!

Hubo tiempo en que les ‘robaban’ los cochazos, de seguir ‘ostentando’ se los quemarán

Este Messi no paga impuestos y le han condenado; y tú ¡Cristiano! tampoco y ya caerás. (Foto Fress.co)

Hablamos de una España enferma; de una versión ‘bolivariana’ junto a Europa (ellos dicen ‘dentro’), en la que ministros de Justicia e Interior y Fiscales Generales ‘protegen’ – presuntamente – a delincuentes de organizaciones criminales; garantizan y alargan procesos que terminaran pariendo un ratón (máxima estancia en prisión: dos a cuatro años), permitiendo que estos ‘criminales’ (ya sin el epíteto de presuntos) disfruten de lo robado, ellos y sus descendientes. (Recordemos a la mujer de 'Urda' asegurando que - cuando acabe todo esto - abandonarán esta 'mierda' de país). Tiene razón la 'señora', en Ginebra el banco le pilla más cerca de casa, con ponerle alforjas a la bicicleta todo resuelto.

Hoy hace un día radiante en Barcelona; nos invita a soñar con otra política, que sólo será posible si ‘desaparecen’ los grandes (en tamaño y miseria) partidos, tal y como ha ocurrido en Francia (parece que hasta Ángela ha tomado nota y ya se afeita), y, por ende, con otra sociedad.

Sin seguridad no hay convivencia pacífica; taxistas quemando coches (EEUU años 30)

Coches de alquiler con conductor quemados en Sevilla por taxistas, presuntamente claro. (Foto 'El País')

A bote pronto: Mafia gubernamental; Mafia Mediática; Mafia del Transporte; Mafia Portuaria; Mafia China; Mafia del Narcotráfico; y… ¡Mafia Policial! y también Mafia de la Economía Sumergida, que corrompe valores morales y modelos de convivencia cívica. De tanta 'mafia' no podemos esperar nada bueno.

Se "sospecha" que ha podido ser intencionado para cobrar el seguro. Se analizan los restos del fuego.

Si no inspeccionamos comercio y hostelería autóctona, ¡qué decir del comercio chino! tiendas-almacén, estanterías dormitorio para ‘irregulares’, instalaciones eléctricas años 40 siglo pasado (hilos, no cables, por eso no hay AA en ninguna tienda de chinos), toneladas de cartón y plástico, impago de cuotas de SS, economía ‘en negro’ o ‘en chino’ para ser más exactos. Y ¡hala hop! pavoroso incendio que amenaza con destruir un bloque de nueve alturas, y la foto del vecino necio consolando al chino, en vez de exigir que sea detenido ‘ipso facto’ por imprudencia-negligencia temeraria. Este incendio ha podido ser 'intencionado', presuntamente, y está en manos de investigadores policiales.

No aprendimos nada del convicto ministro Barrionuevo

¿Quis custodiet ipsos custodes? (Foto 'ABC')

De aquellos ‘polvos’ del ‘felipismo’ proceden estos 'lodos' de la ‘derecha’ retrofranquista; entonces vimos entrar en prisión a un ministro del Interior, Barrionuevo, (un tipo chulesco y malencarado, de rostro marcado por la viruela, como aquellos tipos siniestros y patibularios que pululaban por la ‘Ciudadela’ de Barcelona a mediados del siglo XIX); acompañado del secretario de estado de Seguridad, Vera, y del coronel Galindo, de la Guardia Civil, capo del tristemente famoso cuartel de Inchaurrondo. Nos vemos obligados a volver al titular de origen. Ahora, sin marcas de viruela, tenemos a los 'patibularios' de 'Gürtel', 'Púnica', 'Lezo' y tantas otras operaciones contra bandas criminales, en prisión o camino de ella. 

Felipe 'X' de los GAL les abrazaba en la cárcel; Rajoy, la nueva 'X', lo hace vía SMS

Imagen para siempre del 'felipismo' (hoy 'gusanismo'); la cúpula de Interior en prisión. (Foto 'Catalonia')

España; corroída por la corrupción política y empresarial y una monarquía con malas compañías, avanza hacia el precipicio, desmembrada, insegura y observada de reojo por una Europa que se romperá en dos en breve, y en 27 a partir de la década de los años '20'. En cuanto a 'inseguridad' nos hemos limitado a enseñarles la punta del 'iceberg', o sea la décima parte de la misma.

La 'anomia' nos ha conducido a la 'anemia' moral