viernes, 5 de mayo de 2017

Los "96" avales de Susana Díaz en Euskadi inquietan a Patxi López

MLFA
Las malas compañías de Patxi López en 2015 y siempre, ya lo advertimos. (Foto 'El Confidencial')

'Beber es preciso... agua San Narciso’, ¿lo recuerdan? eran otros tiempos, ser vasco era sinónimo de nobleza en el ser y actuar; la banda terrorista restó mucha reputación a nuestra raza y al escudo de Donostia: “Por fidelidad, nobleza y lealtad ganadas”. Eran tiempos en que se decía – con grande orgullo – aquello de ¡Socialistas Vascos! en lugar de PSOE o PSE (Partido Socialista de Euskadi), y así eran reconocidos por todos en el hemiciclo del Congreso. También influyó (en la caída de reputación) que el portugalujo Patxi López, felipista conspicuo, alcanzara la ‘Lehendakaritza’ apoyado por el PP, algo que escandalizó a los socialistas vascos de toda la vida, que conocían al hombre este de los bares donde ‘poteaba’ (ad nauseam) y ‘gamberreaba’ en Portugalete y Santurce. Me refiero a que ‘conocían’ su ausencia de cimiento ideológico así como su escaso, por no decir nulo, bagaje político y cultural. 

En los archivos contables de ‘Eusko Jaurlaritza’ duerme la factura millonaria abonada a especialistas en euskera, que intentaron ‘desasnar’ a Patxi López (Lehendakari) en el conocimiento de la lengua vernácula. Fue inútil; dinero (millones de pesetas) tirado a la basura; el alumno les hacía ‘pedorretas’ y ‘peinetas’ a sus ilustres y 'carísimos' profesores (particulares), y no aprendió ni ‘papa’ de euskera. 

Con estos antecedentes parece lógico que este superviviente haya devenido en traidor 

Lloroso: ¡Susana! ¡No me abandones! yo soy uno de los "96" vascos que te quieren. (Foto 'ESdiario')

Resultó indigno de toda indignidad (aunque no nos pille de sorpresa conociendo al individuo) que traicionara a Pedro Sánchez quien le había tratado con exquisito mimo y le había ‘colocado’ como presidente del Congreso, ¡ahí es nada! podríamos hablar de ‘lesa traición’ superior si cabe a la de Antonio Hernando que en 2019 tendrá que abandonar la política en el oprobio más absoluto. Se equivocó Sánchez al elegir su Ejecutiva, toda ella, y, curiosamente, fueron ‘independientes’ de la talla de Margarita Robles y la comandante Zaida Cantera, quienes se mantuvieron fieles a la opción que habían elegido, el liderato de Pedro Sánchez, que había sido elegido democráticamente. 

Y ‘cesado’ con modos mafiosos propios del ‘Felipismo’ del GAL y los crímenes de Estado 

Susana Díaz y Francisco Ordóñez ex duque consorte de Alba congenian en Triana. (Foto 'El Mundo')

La información que nos llega de Euskadi confirma nuestra predicción de anoche en el Foro Político de Marbella acerca de la probabilidad de que Patxi López, persona ‘interesada’ como es bien sabido, dimita de candidato, de forma que pueda conseguir prebendas de Pedro Sánchez en los pocos años que restan para su jubilación. Debido a su bajo nivel cultural este hombre no había leído lo de que 'Roma no paga traidores', y Patxi ten presente que Susana Díaz tampoco, aunque le ayudes. El único que puede salvarte el trasero es Pedro, que sigue siendo bastante incauto. 

 El titular; en el caso de que no lo haga (para ayudar a Susana) no volverá a ‘sus’ bares 

Patxi López nunca fue un ‘socialista vasco’ 

Éste es el socialismo que Patxi López adora por la peana. (Foto 'cazahoax')

PS – Este artículo no ha sido corregido por la premura que nos han exigido para su publicación. Se esperan movimientos importantes en las próximas horas y queremos que conste en acta nuestro pronóstico. El autor no pertenece ni ha pertenecido nunca al socialismo español, tampoco al socialismo vasco; bien es cierto que considera positivo para España que Pedro Sánchez recupere el timón del PSOE; resultará negativo (llevaría a la ‘pasokización’) elegir como Secretaria General a una ‘mujer sin lecturas’, representante de un ‘marujerío’ ya superado en España, mujer que viene ‘avalada’ por el sector más rancio y corrupto del PSOE español. Esta mujer nunca ha trabajado y su bagaje político y cultural presenta encefalograma plano, idéntico al de Patxi López. Recordar a los lectores, con tristeza, que 'La Sexta' ha enseñado la patita y supondrá una caída de audiencia selecta para la cadena, a la que siempre le quedará el programa "Zappeando".

Insisto si no dimite no podrá volver a tomar ‘potes’ en Portugalete y Santurce ¡Ostia tú!