miércoles, 13 de julio de 2016

Yom Kippur 73: 'Antonio Barcelona vende más barato' Ciudadanos

MLFA
Nueva Biblioteca de Alejandría (Egipto). (Foto 'trabalibros.com')

Durante el tiempo (46 días) que estuve retenido en Alejandría cuando la guerra del Yom Kippur, por presentar mi pasaporte varios sellos de entrada y salida de Israel; hice amistad con un egipcio en ocasión de un día libre que me concedieron aquellos ilusos que creyeron que destrozarían el ejército judío (Haganah) en una mañana. En mi paseo ‘controlado’ escuché detrás de mí a un hombre del zoco que gritaba. ¡Antonio Barcelona vende más barato!

Me acerqué a él convencido de que hablaba español; mi gozo en un pozo, solo sabía decir: ¡Antonio Barcelona vende más barato! eso sí, sabía decirlo en más de 40 idiomas, cambiando el nombre de la ciudad. Ahmed era un hombre bueno, de unos 50 años, que, de inmediato, se puso a mi entera disposición, sin ningún interés crematístico y supuso una gran ayuda, y nos entendimos perfectamente mezclando idiomas. Cuando, al fin, pude abandonar Alejandría, le compré la mitad de su tenderete y él mismo se ocupó de enviar aquel baúl a Bilbao.

Albert Barcelona vende más barato: El Salario Mínimo Interprofesional (sólo) sube 6 €

Resulta increíble que el mejor yerno de Europa nos haya engañado a la puta cara, sin mover una ceja y, a pesar de la agitación vivida, sin que le abandonara el desodorante y rodeado de tías buenas (no es machismo sino pragmatismo) muy preparadas y todas ellas dominando el argumentario de Albert, el nuevo Dios del Olimpo político con pies de barro.

Ya no le preocupa la desaparición de las Diputaciones; tampoco la reforma de la Ley Electoral; mucho menos la reforma de los Autónomos. Bien es cierto que va a cumplir con lo de la Reforma Laboral del PP; en el sentido de que la va a ‘empeorar’, o sea que ‘la jodimos tía Paca’.

Albert Barcelona vende más barato: Si hay terceras ‘rebajaría’ hasta 21 diputados

PS – Aquí lo único que vemos de ‘nueva’ es la ropa y los complementos; en ningún caso se detecta ‘nueva’ política. Y reitero mi opinión: ‘Ciudadanos’ se mantendrá en España mientras se ‘mantenga’ en Cataluña con 25 diputados, algo que, ahora sabemos, no se volverá a repetir.

Albert Barcelona vende más barato motos gripadas; Ahmed vendía motos-motos