Luz de Gas
Fotografía de Jordi Borrás, en el digital 'publico.es' |
También puede provenir ese ‘insulto’ de un descerebrado, y no es una cuestión menor a la que se debiera quitar importancia; al contrario, ya que se trata de lo que se denomina “insulto-amenaza”, al llevar implícito que (quien insulta) si pudiera te destruiría. En el caso que nos ocupa se dan circunstancias agravantes, al tratarse de un antiguo miembro de las Juventudes Socialistas.
Cabe otra posibilidad; que se trate de un enfermo, en cuyo caso nada tendría que decir, ya que somos muy respetuosos con la enfermedad, incluso en el caso de que el enfermo sea un político, incluido los del PP y los del PSOE. Hasta ahí llegamos aunque no nos lo agradezcan.
Como diría Julián: “Esto no ha hecho más que empezar”, y deberíamos estar atentos a cualquier intento de ahondar en la división de la sociedad civil de nuestra comunidad; desgraciadamente nos esperan varios espectáculos de este tenor, bien en sede de Plenario, bien en sede judicial; sobre todo si se combinan con efluvios etílicos, que propician violencia verbal y de la otra (si se les consiente).
¡Felices Vacaciones!
PS – Atentos a “La Saga de La Encomienda”, está a punto de aparecer “El chincheta”.