Ciudad Real Digital
27/07/2016
Lola Serna increpando al alcalde Julián Nieva. (Fotografía de poca calidad, propiedad de 'ciudadrealdigital') |
"Vea el vídeo de la concejala del PP en Manzanares perdiendo los papeles en el Pleno Municipal y enfrentándose al público en Ciudad Real Digital"
Esto es lo que ocurría en el último Pleno Municipal del ayuntamiento de Manzanares, que se celebraba el pasado martes a las nueve de la noche.
No sabemos si son las altas temperaturas de esta época de año, pero esta situación tan tensa es la que se vivió el pasado martes a las nueve de la noche en el salón de plenos del ayuntamiento ciudadrealeño de Manzanares.
Ante la mirada perpleja de sus compañeros concejales del PP
Ante la mirada perpleja de sus compañeros y compañeras del grupo popular, por este ataque de histeria, perdiendo los papeles, la concejala de dicho grupo, Dolores Serna Marín tuvo que ser expulsada de dicha sesión, por el comportamiento que todos pueden ver en estas imágenes, y que nosotros no vamos a entrar a juzgar, porque para eso están los ciudadanos, y son ustedes los que tienen que valorar este comportamiento.
El alcalde de Manzanares, Julián Nieva tuvo que expulsar a la concejala popular por este comportamiento, un tanto inapropiado, ante un silencio sepulcral del salón de plenos, que solo se rompía por los gritos de la concejala Dolores Serna, que mostraba su disposición de abandonar el pleno municipal con un: “si yo me voy” entre gritos al alcalde, y no sin antes enfrentarse a un ciudadano del público.
____________________________________________
AD: Se repite la historia; hace un año 'Azuer Digital' publicó el escándalo que protagonizó esta mujer, que actuaba como portavoz del PP, en el Gran Teatro, durante la toma de posesión de la nueva Corporación; a raíz del cual la portavocía pasó a manos de Manuel Martín Gaitero. ¿Cuál será el siguiente paso en el PP provincial respecto de la presidenta de Manzanares?
Lola Serna interpuso una demanda de conciliación contra el ex director de 'Azuer Digital' el pasado 4 de Febrero de 2016 que resultó sin avenencia; en ese mismo día, nuestro director tuvo que hacer frente a otra demanda de conciliación, ésta interpuesta por la ex presidenta del PP y directora del colegio Don Cristóbal, María Luisa del Río, que también resultó sin avenencia; ambas compartían abogado y procuradora, y en esas estamos, francamente indignados por lo injustificado de dichas demandas, según nuestra opinión profesional. Presentamos un escrito en dichos actos de conciliación (sin avenencia) y no hemos recibido respuesta de su abogado, que se comportó con elegancia y corrección.