Kontuz
Actualizado el 30/07/2016 a las 21:22
Actualizado el 30/07/2016 a las 21:22
Pensaban seguir hasta 2057, necesitaban motocicletas buenas (Harley Davidson), como Franco. (Foto 'eldiario.es') |
Lean por favor el I Ching del ‘Sabbath’ de hoy, transcrito a modo de despedida vacacional; creemos que es importante, como dice el titular, para toda España, y muy en particular para nuestro querido Manzanares. La famosa concejala de Junio 2015 no había hecho propósito de la enmienda y un año después, repleta de desprecio (por no aceptación de los resultados electorales) ha vuelto a montar el espectáculo; que el año pasado pudo derivar en trágicas consecuencias, ya que el Gran Teatro había superado su aforo de largo y desbordadas las medidas de seguridad (para tanta gente, que ocupaba pasillos y salidas, en patio y gallinero).
Pero hay más, el resto de concejales ofrecen rictus de desprecio hacia el equipo de gobierno y al público; la mejor de todos ellos (es un decir) obsequia a los presentes con indiferencia rayana en el desprecio. El resto: sinsabor, desasosiego, alguna huella de pasmarote, algunos gestos que indican depresión, otros de ‘estoy pero como si no estuviera’ y un portavoz al que todo se le empieza a poner cuesta arriba, y tres años le parecen ya medio siglo. ¿Va a seguir martilleando al pueblo (que no le escucha, por cierto), con la tragedia de la Legionella? ¿Es consciente de que su responsabilidad como anterior concejal de Medio Ambiente es obvia? ¿Se ha desatendido a las victimas de la epidemia? Nadie, salvo que tuviera su mente enferma, aseguraría que hubo desatención. Admitimos que hubo fallos de comunicación, éstos no estaban preparados para semejante calamidad sanitaria, porque los buscan 'incapaces' para que no hagan sombra al 'líder'. También debemos resaltar que en la legislatura 2011-2015, los socialistas, que habían sido desposeídos del poder, hicieron una demostración de buenas formas, respeto a la Corporación y al pueblo; nada que ver con estos del PP, empezando por el que salió huyendo a lejanas montañas. ¿Dónde quedaron aquellas risas y sonrisas? Probablemente en el mueble de los zapatos.
Imaginamos que no se refieren a la tragedia del metro de Valencia, sino a Manzanares
Todo el mundo sabe que la neutralidad es nuestra principal característica; pueden (ya que tienen amistades poderosas) preguntar a las Fuerzas de Seguridad por las denuncias por 'amenazas de muerte' que hemos presentado, recibidas del PP y del PSOE; bien es cierto que algunos hideputas del entorno del PSOE local son los más bestias en cuestión de amenazas, ya nos gustaría identificarlos. En 2019 Beatriz Labián necesitará tres o cuatro ‘Miguelones’, entonces reiremos los ‘amenazados’.
Claro que la solución de echar gasolina al fuego, como hace el PP, no es la correcta
Es por ello que los concejales de la oposición – que no incluye al PP, que es otra cosa – que representan a UPyD y ACM, han cambiado el disco y trabajan como corresponde, controlando la labor del equipo de gobierno; esperamos que sigan en esa línea, a pesar de las dificultades sobrevenidas con la ‘contratación’ de Ramírez el ‘comunista’, que concede al PSOE una mayoría absoluta infranqueable, aunque se pueden hacer cosas, como hemos comprobado en este Pleno (abstracción hecha del numerito).
¿Y del PP a nivel nacional? Pues que tampoco ha aceptado la derrota
PS – No hay más que fijarse en el lenguaje gestual y corporal de sus portavoces, que cuando piensan en Valencia se acuerdan (algunos con cierta nostalgia) de los tanques del loco aquél, de cuyo nombre no me acuerdo, en vez de en quienes se lo han llevado crudo y en el desprecio hacia las víctimas (43 fallecidos) del accidente del Metro de Valencia, y hacia las víctimas del tren ‘Alvia’ en Angrois (81 muertos), y en el Yak 43, con aquel ministro pisando restos humanos con zapatos de tafilete, terno azul y corbata (el paraguas lo sostenía un esbirro).
Azuer Diario: Nuestra intención fue publicar la nota de prensa del PP sobre lo ocurrido en el Pleno, pero no está publicada en la web del PP y ellos nunca nos mandan nada, a pesar de que pensamos recuperar nuestro nivel de audiencia regional en el próximo otoño.