viernes, 1 de julio de 2016

Quienes votan al partido de la corrupción son de su misma opinión

MLFA
Fotografía de 'ignaciotrillo.wordpress.com'

Los millones de españoles que han votado al partido de la corrupción no tienen cabida en una sociedad civilizada y democrática; son cobardes, quizás por ignorancia, ya que faltó la ‘curtura’ que nos prometió ‘mienmano’ a los 25 años de aquél 1982, pero no sufran el resto de españoles, que en el pecado llevan la penitencia incluida.

Digo que no sufran las personas honradas (que son más que los cobardes), ya sufrirán las estructuras del país y pagaremos las consecuencias en el corto y medio plazo. Los nuevos partidos emergentes están 'rabiosos', hasta el punto de despreciar, en su fuero interno, (nunca lo admitirían), a la ciudadanía; no sería de extrañar que, al no estar motivados por voluntad de enriquecimiento, todo lo contrario como se viene demostrando, comenzarán a ‘dimitir’ de la nueva política (que este país no se merece) y abandonar sus cargos como dirigentes de estos partidos nuevos.

El español medio es sumiso por naturaleza; aterrorizado durante siglos por la iglesia

Fotografía de 'valenciaplaza.com'

Porque ahí está el mal, queridos lectores, las clases dominantes no habrían ostentado un poder tan omnímodo sin contar con la ayuda decisiva del clero. Fruto de esa ‘rabia’ fueron las atrocidades, de todo punto injustificadas, que se cometieron contra ese estamento en los años ‘30’ del siglo pasado. 

El ‘miedo’ ha calado tan hondo que personajes como Arcadi Espada y el líder de ‘Els Joglars’ ¡Quién lo iba a decir! piden a ‘Ciudadanos’ que 'apoye' al PP, y es que los intelectuales de esta época le hacen a todos los palos de la baraja, según convenga, y ¡tenga cuidado el osado que cuestione sus soflamas dogmáticas! Creo que todos recordarán al director Almodóvar hablando de política cuando lo de los trenes, y al resto de ‘compis’ pastoreando por todos los medios audiovisuales y escritos, que, para ellos, todo vale, son como vírgenes vestales intocables. Hasta que se abrió el Canal de Panamá.

Fotografía de 'publico.es'

Pero me he ido del tema central, y es que esto de las ‘subtramas’ es lo más atractivo para un escritor (esperen si no a ‘La Saga de La Encomienda’ y a la dilatación de sus pupilas, el editor recomienda su lectura con gafas ahumadas).

Decía que, gracias al ‘miedo’ de millones de españoles, la rabia lícita desencadenada al comprobar que los ladrones y sus consentidores, cuando no instigadores, vuelven al poder; Albert Rivera se tendrá que meter lo de las diputaciones y la reforma electoral por donde le quepa, provocando la deserción de muchos de sus votantes, y tendremos una nueva versión del ‘CDS’ de Adolfo Suárez y Mario Conde. Tendrían que pagar sus créditos con los bancos y volverse por donde llegaron (en el AVE corrupto de ADIF).

Fotografía de 'elperiodico.com'

Qué decir de los socialistas, porque sea Pedro Sánchez su portavoz, o se dé el piro si le quitan la Secretaría General, no nos cabe la menor duda de que la ‘oposición’ del PSOE, si en algo estiman su continuidad como partido, (para no seguir las huellas del PASOK) tiene que ser (y será) rabiosa, porque es ‘rabia’ lo que anida en sus corazones.

Nos queda ‘Podemos’ y no hay que ser un lince para saber que su ‘oposición’ va a ser brutal, y esta gente sabe hacerlo; suponiendo, como hemos avanzado arriba, que la cúpula no se vuelva a la Universidad (cobran los mismos 1.800 € y no tienen que soportar insultos) y los perroflautas accederían a portavocías que no sabrán dirigir, y cuyo precio será la desaparición. Sin líderes de cierta consistencia esto es lo que podría ocurrir (en clave de humor sarcástico):

Fotografía de 'eldiario.es'

Los gallegos de las ‘Mareas’ a revisar las almejas que arroja el mar a la playa, por si quedaran rastros del fuel del ‘Prestige’. Los catalanes de ‘En comú podem’ deberán ponerse en manos de Esquerra Republicana, que esos si que saben. Los vascos de ‘Podemos’ se repartirán entre la pléyade de organizaciones separatistas. Y, en el resto de España, las ‘hierbas malas’ de ‘Podemos’ se cargarán la formación. García Page ayuda en el intento, junto con vara y Susana Díaz, los tres perdedores del ‘26J’. Reitero: si se diera el caso de que 'abandonaran' 'Podemos': Iglesias, Bescansa, Errejón y Echenique; espero que no ocurra, ¡por favor!

Fotografía de 'elperiodico.com'

‘Compromis’ de Mónica Oltra es un caso aparte. Resulta inquietante, no tiene ideología conocida y el ‘pase’ al Grupo Mixto de sus diputados electos nos dejó estupefactos. En mi opinión, Mónica es la clásica ‘trepa’ (siempre la he comparado a Susana Díaz) y sus acuerdos con el PSOE en Valencia, aún estando justificados, no terminan de convencer acerca de adónde camina esta señora y sus dóciles cancerberos. Quizás merezca un artículo aparte; tanta sonrisa impostada, lenguaje corporal y gestual en oposición al mensaje que transmite, no sé, no sé, puede que haya utilizado al PSOE, a PODEMOS y al ninot de Rita Barberá si se tercia.

En Manzanares, esas ‘hierbas malas’ se cargaron ‘Podemos’ en cuatro meses

Los de ‘Izquierda Desunida’, pues eso, lo que su nombre indica, así ha sido siempre. Y la pregunta del millón sería: ¿Dejarán las actas de diputados y senadores? ¡Quiá! eso no lo harán ni llenos de rabia, como están (que conste que justificada).

Ergo; votantes cobardes: vuestro voto a corruptos hundirá la legislatura y el país

Lo ocurrido el ‘26J’ es propio de países bananeros. Nos han devuelto al siglo XV, con una monarquía cuestionada (manteniendo las formas), unos gobernantes corruptos al mando de organizaciones y tramas criminales, y una iglesia retrógrada y tridentina que protege a cardenales como Cañizares.

No tiene sentido, no es justo ni ético, que se mantenga al PP en el gobierno de la nación

PS – Y la pregunta definitiva: ¿Qué pensará Pedro Sánchez cuando vea el apoyo de los independistas del PNV y de CDC de Artur Más a la investidura de Mariano Rajoy? yo creo estar en condiciones de responderle: pues ¡chico! que son más listos que tú y ponen al PP en el gobierno de España para que termine de saquearla y ellos obtengan réditos electorales de grueso calado.

Lo dijo Pablo Iglesias: “Con nosotros en el poder habría referéndum en Cataluña y en Euskadi y en Galicia, y los secesionistas los perderían por goleada”.

Servidor añade: Con Rajoy en el poder los ganarán por mayoría simple, pero los ganarán