MLFA
Éstos no pueden preocuparse de Manzanares en estos días, pero toman nota. (Foto 'cadenaser.com') |
Los sucesos del último Pleno vienen a darnos la razón a todos
Entre troley y neceser de viaje, esta vez en un automóvil imponente (prestado) nos ha quedado tiempo para recordar a nuestros lectores aquél pronóstico que les hicimos, en base a informaciones de Ciudad Real y Toledo, referidos al futuro del PP local, en el que incluían a la actual pareja de Dolores Serna; éste nos interesa menos, pero obtuvo la plaza de viceportavoz del grupo del PP en la Diputación, que le cayó del cielo, al tener que cesar en ese cargo el que había sido nombrado en un principio, por su nuevo destino como senador (creo que fue de senador, pero no me hagan caso), lo cierto es que el nombrado David Marín pasó a percibir 35.000 € (aquí el dinero cae de los árboles), hasta que llegue el lobo en 2017, pregunten a Emiliano García Page, que para los proveedores ya empieza a ser ¡García: Pague!
Se trataría de que la presidencia pasara a manos de la concejala Rebeca, que sería instruida por Martín Gaitero a lo largo de la legislatura, mientras se seleccionaba gente nueva, no vinculada a Serna y a la otra amiga que no recuerdo como se apellida, a fin de consolidar una ejecutiva dispuesta a emprender una larga travesía del desierto, cuya duración dependería de los daños colaterales (vulgo estropicio) que cause Nieva, antes de ceder los trastos a Beatriz Labián.
Ya lo han hablado Cotillas, Rosa Romero y la Quintanilla con el secretario Lucas Torres
La operación, prevista para 2017, se adelantará o retrasará en función de la fecha de composición del gobierno de España. El proceso culminaría con la marcha de Gaitero a su ciudad de residencia, Ciudad Real, en 2019, quien habrá vivido una experiencia de vida de esas que dejan a uno tocado para los restos, y bien tocado en su caso. El hombre que susurraba al oido de ALM: ¡Yo seré el alcalde en 2019! su vida dejaría de ser gris, pero éste no ha leído a Calderón.
“Sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende. ¿Qué es la política? Un frenesí, una ilusión, una sombra, una ficción, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son”.
Gaitero es nuestro Segismundo, el que segaba la hierba a los pies de los periodistas
PS – Los cambios previstos en el PSOE local se posponen asimismo hasta la composición del nuevo gobierno; afectarán, como todo el mundo sabe ya en el pueblo, a la alcaldía y a la Secretaría General. Lo último que hemos escuchado es genial; Miguel Ramírez está convencido de que si hubiera dado el salto al PSOE en Mayo de 2015, con el acta en el bolsillo, hoy sería el sucesor de Julián Nieva; él (lo sabemos bien quienes le conocemos) valora a las mujeres pero solo de boquilla, y las ve bien como ‘secretarias’, no como ‘secretarias generales’, hasta ahí este hombre no llega.