viernes, 15 de julio de 2016

Albert Rivera: ¡Jamás apoyaré un gobierno del PSOE o del PP!

MLFA
Dos hombres de Estado firmando acuerdos de 'nogobierno'. (Foto 'rtve.es)

Realmente dan ganas de llorar; un chico tan preparado (aunque no debemos olvidar que se publicitó desnudo para ganar unas elecciones); el objeto de deseo de tantas suegras catalanas y españolas, guapo hasta decir basta, dotado de un prodigioso verbo y extenso vocabulario, tanto en catalán como en español (él dice castellano); al que adoran políticos de ambos sexos, sobre todo mujeres de gran belleza y estilo, este hombre del: ¡Mírame a los ojos! y verás que si digo ¡No! quiero decir ¡No!

Hace escasas semanas firmaba con Pedro Sánchez – con la parafernalia de dos Jefes de Estado – un abultado contrato de 200 cláusulas, base de lo que sería el nuevo gobierno de España. No se recuerda ‘boutade’ semejante en el parlamentarismo hispano. Dos jóvenes, impecablemente trajeados, que sumaban 130 diputados (en un Congreso de 350 escaños), estampaban sus firmas en aquellas carpetas de tafilete repujado, con sendas plumas Montblanc. A la espera de que ‘Podemos’ aceptara aquel acuerdo sin rechistar y entregara, cual cabeza de Holofernes en bandeja de plata, sus 69 diputados del ala.

¡Éste es mi chico, en el que he puesto todas mis esperanzas! (Foto '20minutos.es')

Hace escasas horas, los dos protagonistas (uno ha perdido 5 diputados y el otro 8, o sea muchos diputados), se miraban tejidos de indiferencia rayana en el desprecio. La nave de ‘Ciudadanos’ había virado rumbo al PP de Rajoy, que ya no es el demonio, ni mucho menos, con la intención de ofrecerle una ‘abstención’ segura, y con la posibilidad de un apoyo explícito, o sea un ¡Sí! si hiciera falta.

En serio: Nunca el PP ni el PSOE (que ya es decir) habían mentido tanto como AR

PS – Algunos ya le llaman ‘JR’ recordando al fullero de la serie ‘Dallas’ de los años ‘90’. ¡Ciudadanos nunca – mírame a los ojos – apoyará que gobierne el PP o el PSOE! y nos han asegurado que come bien, hace ejercicio, y hasta duerme a pierna suelta.

Albert Rivera es el profeta de la renovación; el adalid de la nueva política

Recomendamos a los lectores que no le compren un coche usado o una motocicleta de segunda mano, ni hartos de zurracapote. Si hay nuevas elecciones, el PP recuperará – sólo de ‘Ciudadanos’ – otros 12 diputados, que le fueron robados con falsas promesas y con la mentira. Sin olvidar que al PSOE le ‘arrancará’ otros 11 diputados, para alcanzar, como está previsto, los 160 (más menos) que obtuvo Aznar y echarse en brazos del PNV, Canarios y CDC-PDC, aunque sean independentistas.