miércoles, 13 de julio de 2016

Éxito rotundo: desaparece de España el bipartidismo el año 2016

MLFA
Debate Rubalcaba-Rajoy: ¡Móntate aquí! ¿Dedos o falos? (Foto 'zoomnews.es')

No sólo es un éxito la desaparición del bipartidismo en toda España, lo que conlleva la desaparición de las mayorías absolutas de un solo partido; esto que tiene postrados en el llanto, o cuando menos en la melancolía, a Felipe, Alfonso, José María, Mariano y otros tantos dictadorzuelos con pátina de demócratas, amantes de las 'puertas giratorias' y consentidores por activa o por pasiva de la gran corrupción, que nos ha hecho perder el respeto con que se nos recibió en Europa en 1986.

En el momento actual; a pesar del cortejo entregado y servil a que se ha encomendado Mariano Rajoy con la Merkel, la poderosa dama nos desprecia políticamente y, como vulgarmente se dice, no da un duro por nosotros; lo estamos viendo, Merkel ya no sonríe a Mariano Rajoy y se acabaron aquellos paseos en barco. La corrupción institucionalizada le provoca náuseas; Angela Merkel no está preparada genéticamente para aceptar la corrupción y regurgita a los representantes del PP español, partido de la corrupción, aunque siga ostentando el gobierno de la nación.

De Guindos no es la sombra, tan siquiera, de lo que era, y sólo provoca hilaridad

Es ese señor que colaboró en el hundimiento del banco LB; fue premiado con el ministerio de Economía; y les dijo a los presentadores del debate de TV que no merecía la pena perder el tiempo en darle a los teleespectadores explicaciones que nunca llegarían a entender, desprecio que no se tuvo en cuenta porque en aquel debate ‘mandaba’ TVE. No consiguió la presidencia del Eurogrupo; ha conseguido que seamos el primer país multado en la UE; no volverá a ser ministro de España, pero, no padezcan ustedes, siguen en vigor las ‘puertas giratorias’ y algo encontrarán para el ‘divino calvo’ que siempre nos miró con retintín y desprecio; repasen su gestualidad en las hemerotecas.

Por último; no sabemos donde tiene su techo electoral ‘Podemos’ o ‘Ciudadanos’, éste apoyado en el flanco por su ejército de diputados en Cataluña, y la clientela que podrá reunir en el resto de comunidades. Tenemos claro que el bipartidismo ha muerto, y el trato que se ha dado a Pedro Sánchez, por parte de sus compañeros (cainitas), primer Secretario General socialista elegido democráticamente, les va a pasar factura a buen seguro. A él también.

Estos días la cal viva y los cafelitos de ‘mienmano’ han flotado en el ambiente

Flaco favor que han hecho a miles de militantes que trataban de enterrar el pasado indigno del PSOE del GAL y otros crímenes de Estado; a buen seguro que estas reapariciones de ‘Fátima’ traerán consecuencias al electorado socialista. Como al buen vino, hay que dejar reposar a los de ‘Podemos’ y a sus confluencias gallegas, catalanas y vascas, a fin de obtener caldos de cultivo de calidad donde renazca una nueva España, y los citados arriba pasen a ser ‘Procuradores en Cortes’ como los de Franco y, como éstos, decidan hacer mutis por el foro.

Por IU no se preocupen: Garzón y su grupo son ‘podemitas’ desde hace tiempo

PS – A los Cayo y Gaspar (toda su vida laboral en la mamandurria y doble sueldo siempre: diputado y tertuliano) les auguramos lo mismo que a Felipe y al Alfonso y José María y Mariano: la autoinmolación política y la ‘paliza’ que le meten a los viejos comunistas del lugar en los bares de los pueblos, en los próximos a la carretera. A los comunistas no les gustan los bares del centro ni los cafés normales, ahí no pueden expresar sus tonterías a voz en grito, en los de carretera o cercanos a vías de comunicación pueden desahogarse a modo. Consulten con Miguel y Miguel, comunistas reconvertidos, que siguen arengando en esos bares a cuatro viejos desesperados porque la revolución no llegó y ya alcoholizados algunos o a punto de conseguirlo.

Hace tiempo que Gaspar gana 6.000 € al mes, como nuestro alcalde