sábado, 25 de marzo de 2017

El líder de Ciudadanos Albert Rivera es el paradigma de la estulticia

MLFA
Fotografía de 'Eco Republicano'

Dicho en román paladino (en lenguaje llano y claro, para que nos entienda hasta él mismo) Albert Rivera es el típico 'bombero pirómano', una especie que suele darse en los bosques gallegos y castellanos leoneses. Se conoce como un trastorno de la personalidad, como ocurre, por ejemplo, con la cleptomanía, en este caso política. Se trata de robar aquí y allá y almacenar lo robado, cual Diógenes moderno, aunque no le sirva para nada. Rivera intenta ser el muerto en el entierro y, voto a bríos, lo está consiguiendo. Me refiero a lo de 'muerto' (políticamente hablando). Monta el 'cristo' de Murcia y luego hace mutis por el foro.

En Andalucía (Susana) y en Madrid (Cristina) ha logrado trascender la levedad del ser

Ante esta situación, con las encuestas cuesta abajo y sus ‘walkirias’ con cara de pasmo; ora cuestionando al líder; abandonando el partido; e incluso matrimoniando con independentistas catalanes (buscar ‘lliure’ en Google); va el hombre ‘cromañón’, prototipo de hombre moderno con ideas del paleolítico, y, cogido por sus partes pudendas en Murcia, algo lógico dada su desnudez (marca de partido), decide que allí no se repetirá el fiasco de Andalucía y Madrid y prende fuego (por la peana), a Pedro Antonio, el murciano amigo de jueces y de ‘todo Dios’ en su calidad de “sabe lo todo” de aquella región, de la que sólo sabemos que tiene mucha fruta y poco agua. El amigo Wyoming haría un chiste fácil: ‘O sea que tienen frutos secos’. Rivera rechazó a Rosa Díez (UPyD) porque esperaba la llamada de 'VOX', eran coleguitas en 'Intereconomía'

Saca pecho ante el presunto corrupto (parece que lo es) y rompe la baraja en Murcia

 Son las personas con las que está a gusto Albert, gente 'de complementos' y 'de mano derecha'. (Foto 'ABC')

Albert, que asocia ‘belleza’ a ‘inteligencia’ (craso error conceptual), trata de resarcirse (vulgo vengarse) del ninguneo a que le somete el tal Mariano y se pone ‘chuleta’ (de la Barceloneta) en la creencia de que los 13 diputados (o como se ‘digan’ en la Asamblea Regional de Murcia) del PSOE y los 6 representantes de ‘Podemos’ le seguirán (a toque de flauta) en su empeño (loable en principio, pero fullero como él mismo) de ‘expulsar’ de la presidencia de la región de Murcia (mínima comunidad autónoma por frutas y verduras obtenida) al presunto corrupto Pedro Antonio, que recuerda mucho a Batiato (el compra-venta de gladiadores), de hecho sólo le falta el kaftan y la cuadriga.

Chico listo y limpio en su desnudez acumula portadas y plató con el ‘No es No’ a Batiato

Fotografía de 'Press Digital'

Y van los del PSOE murciano (digo que ‘van’ como putas por rastrojo, a la que caiga), hablan por ‘Twiter’ (esa especie de SITEL de andar por casa y a lo vivo) con los de ‘Podemos’ y le roban todo el protagonismo a Rivera, dejándolo en pelotas a la vista del personal.

El PSOE presenta una moción de censura ‘tuiteada’ con ‘Podemos’ en horario de viernes

PS – No es la primera vez que lo decimos, ni será la última: “Albert Rivera inició su andadura política desnudo y la terminará de esta guisa”.