jueves, 30 de marzo de 2017

Comunicado de “Azuer Diario” sobre el homenaje a Cassandra Vera

Azuer Diario

Hoy se ha recibido en nuestra redacción de Marbella una foto de Cassandra Vera en el banquillo de los acusados; procedía de un colaborador de “Azuer Digital” al que no podemos identificar. Inmediatamente la hemos publicado, junto con el pie de foto y el titular correspondiente. A los pocos minutos hemos sido informados por colaboradores de nuestra red de blogs sobre el ‘tuit’ que envió esta joven “deseando la muerte de Cristina Cifuentes”, que, en esos momentos, se debatía entre la vida y la muerte (de hecho llegó hasta el umbral de la muerte clínica); queremos insistir en esta circunstancia al anotar en su tuit el deseo de que CC “muera antes de la medianoche” y aduce unas ‘razones’ de coincidencia extraña al respecto.

Hemos eliminado el ‘foto-tuit’ por considerar a la joven una irresponsable

Volvemos al ‘inmediatamente’, ya que varios colaboradores y lectores nos han recriminado la eliminación del ‘foto-tuit’ de homenaje a Cassandra, a los pocos minutos, y han continuado hasta este preciso momento (por ahora). ‘Azuer Diario’ quiere aclarar a sus lectores que rechaza absolutamente la condena recaída sobre Cassandra por sus ‘tuits’, no tiene parangón en el mundo civilizado, mucho menos en nuestro entorno europeo y nos consta que terminará siendo ‘absuelta’ con todos los pronunciamientos a su favor.

La condena es fruto, en nuestra opinión, del ‘miedo’ del ‘Sistema’ a los cambios

‘Azuer Diario’ publicó hace pocos días un artículo de nuestro editor en el que advertía de la ‘derechización’ que se está produciendo en España por parte de los componentes del ‘Sistema’, vulgarmente conocido como la ‘Mano Negra’.

AD rechaza la condena, desea la absolución de Cassandra, pero no tiene cabida aquí

NOTA: Mientras redactábamos este comunicado y, por consiguiente, sin relación con el mismo, que no está en pantalla; hemos recibido notificación de nuestro potente antivirus de la eliminación de 18 virus, de uno en uno y de dos en dos, por lo que procederemos a publicar y a intentar identificar esta batería de virus, producida en 15/20 minutos. Posteriormente desconectaremos hasta mañana. A bote pronto, creemos que el ataque masivo no se debe al 'foto-tuit' de Cassandra, sino al artículo sobre el acoso que sufre 'Podemos' en el Congreso.