martes, 17 de mayo de 2016

PSOE, PP e IU responsables de los vertidos al Azuer y del incendio

MLFA
Roto el muro de contención, el amonio y el plomo entraron en las Tablas de Daimiel. (Foto 'tablas de daimiel.com)

Ahora resulta que los partidos citados hacen gala de un exquisito mimo hacia el Medio Ambiente; algo que tendría gracia si no fuera por las trágicas consecuencias de todo orden que acarrea atentar contra la naturaleza, y en estos casos, a sabiendas del riesgo latente, bien por deficiente depuración en el caso del río Azuer, o por ilegal acumulación de neumáticos en el prado de Seseña. Y es que lo del Medio Ambiente en la España profunda es una ficción, al estar la región predestinada a ser el basurero del gran Madrid, confiemos en Carmena y en el Señor.

En el caso de Manzanares; todos estamos de acuerdo en que la causa primigenia de los vertidos tóxicos al Azuer era herencia recibida de anteriores gobiernos socialistas; pero ellos venían a ‘solucionar’ todos los problemas, según el alcalde ‘fallido’ del PP en la anterior legislatura. Nombró concejal de Medio Ambiente a un funcionario de Agricultura (que se había equivocado de década, al pertenecer a los “50”), a quien ‘lo’ ecologista, lo ‘verde’ que se decía, le sonaba a ‘rojo’, y no hacía distingo entre unos y otros, ambos colectivos eran ‘comunistas’.

Pero es que la concejal de Sanidad era veterinaria, lo cual suponía un cierto afecto por la naturaleza, hábitat por excelencia de sus ‘pacientes’, o lo que es lo mismo, pastos limpios y aguas sin contaminar. Por no hablar de la contaminación electro magnética, el matrimonio entre la electricidad y el magnetismo, al que había que añadir las torres y antenas de la radiotelefonía, situadas estratégicamente en el centro del pueblo, y que llegaron a ‘enfermar’ edificios de todos conocidos. En uno de ellos entran cientos de personas cada día.

La representante de ‘Ecologistas en Acción’ en Manzanares, del triduo de IU, llegó a sugerir al director de Azuer Digital que fuera ‘moderado’ en sus informes sobre los vertidos tóxicos; que han supuesto dos multas de 100.000 € y 200.000 € a las arcas de los vecinos, porque ni Gaitero ni la veterinaria abonarán un solo euro. Tampoco lo harán sus amigos bodegueros. Nieva siempre supo que Ramírez era de confianza, ambos procedían del mismo partido, el PCE-IU, y del mismo sindicato CCOO, dos organizaciones que fueron los tontos útiles de la Transición, al conceder total legitimidad, casi diríamos pedigree, a los grandes depredadores: PSOE y PP, y a poner el cazo, desde luego.

El alcalde del PP y su equipo no ‘cambiaron’ nada, salvo su situación personal

Volvamos a Seseña; de nuevo juntos, en cuanto a irresponsabilidades, estos dos grandes partidos; aunque poco hay que decir que no se sepa ya. Todo el mundo sabe lo ocurrido, al producirse el incendio en unas semanas de sequía informativa, a salvo la corrupción del PP, que no cesa. ¿Cómo pueden tener siete millones de votantes?

Imagen de la urbanización del 'Pocero', nació en 'negro' y sigue igual. (Foto 'elperiodico.com')

Al igual que en los vertidos tóxicos a las Tablas de Daimiel desde Manzanares; en el caso de los neumáticos eran herencia (envenenada) del PSOE, que recibía el PP en 2011, esa señora Cospedal, que, como nuestro Antonio, iba a ‘solucionar’ todo, no hizo nada, como es bien sabido.

Manuel Gaitero vivía en Ciudad Real, Dolores de Cospedal residía en Madrid

Resulta lógico que no se enteraran de nada; Page está con lo de las 100.000 escobas que ha pedido a Pekín para intentar ‘cautivar’ el voto de sus paisanos; cierto es que lo tiene difícil, de hecho no repetirá presidencia en 2019, lo tiene más negro que el cuello de la camisa del alcalde del PP de Seseña, que tampoco repetirá, para no ser menos que el alcalde Nieva del PSOE.

¡Cómo va la política! Nieva no repetirá como alcalde ni como Jefe de Bomberos

Erramos, y pedimos disculpas por ello, cuando le auguramos que se jubilaría en el Consorcio de Emergencias. Los de Podemos han comprado un surtido de ‘afila colmillos’ y se afanan en ello todas las noches. UGT ya se ha dado cuenta, Page todavía no, él vive en un mundo que no es real, se escucha a sí mismo y no es consciente de que ya es el ‘rey desnudo’, a pesar de que los peperos son filisteos de los que pierden todas las batallas. El ‘chato’ Caballero ya tiene preparado su candidato (no es Julián Nieva) pero tampoco resultará. 

En 2018 la deuda de CLM será insoportable y en 2019 la ciudadanía optará por otras alternativas; seguros como estamos de que la ‘industrialización’ ni está ni se le espera, ni tan siquiera interesa a las grandes potencias que controlan el triángulo Madrid-Valencia-Barcelona. 

A quienes no se enteran de nada: entren en Google y tecleen ‘Plan Norte Madrid’

Y eso es solo el aperitivo de lo que está por venir, ¡sigan riéndose de Podemos! que se les va a torcer el labio superior. Muchos miles de millones de euros; crecimiento sostenible y lo más importante: 120.000 empleos de calidad, ¡vaya con la vieja (señora) alcaldesa roja!