lunes, 9 de mayo de 2016

Comentarios a la foto del Centro de Salud y una UPyD desquiciada

Kontuz
¡Cuántas poblaciones lo envidian! pero son insaciables; mal futuro, (Foto sescam.castillalamancha.es')

Fue en el verano de 2014 cuando me enganché a ‘Azuer Digital’ y, gracias a su sencillo sistema de archivo de artículos, pude volver atrás haciendo moviola y así mi disfrute fue total y satisfactorio. Dejo los temas personales por de sobra conocidos, y entro en harina, que no en la fábrica de harinas, en las que trabajó algún familiar de mi esposa; otro familiar de ella entraba y salía del Ambulatorio que quieren tirar y cambiar por otro nuevo los de la UPyD, gente que ha perdido los papeles. Hay que aclarar que ese familiar entraba y salía cuando era cárcel, no por ladrón, sino por ‘rojo’, y en esas maniobras canallescas que hicieron con él, había un joven fascistón que luego gobernó durante años con Pozas.

Cada vez vamos menos a Manzanares, los mayores van falleciendo, y, por otro lado, hoy no nos resulta atractivo el pueblo; sucio, abandonado, empobrecido, enfrentado y con unos bares cutrerío, y lo de las terrazas en las calzadas, además de miedo nos producen repulsión estética.

Pero voy a lo que me trae aquí, a estrenar este nuevo ‘Azuer Digital’, hoy llamado ‘Azuer Diario’ por las razones que creo están justificadas y así lo hemos entendido. O sea que ‘a por ellos’.

El de UPyD es enfermero y vive en Madrid. ¿Cómo se le ha ocurrido esa idea?

Ustedes le respetaron durante la campaña de Mayo pasado, fue correcto por su parte, pero no parecía merecedor, conocemos sus antecedentes familiares y sus relaciones y generosidad a cambio de ser aceptado y reconocido, algo que en aquellos tiempos estaba justificado. Ahora en todos los plenos, que yo veo con mi mujer, comprobamos que estábamos acertados en nuestras apreciaciones, la verdad es que solo vemos una parte, no interesan a nadie.

No conocen España, o mucho peor, la conocen pero son unos atracadores de dinero del Estado español. Con 18.600 habitantes nadie, que sea digno, puede aceptar esos equipamientos. Gran Teatro, piscinas olímpicas, piscina climatizada, frontón, campos de fútbol y equipo de 3ª división, velódromo, pistas de todo: pádel, tenis, dos polideportivos, dos parroquias, dos por una, varias ermitas, cuyo mantenimiento va al cargo de los vecinos, y podría seguir a riesgo de aburrirles. Todo a precios 'políticos' o sea regalados. Todo con unas subvenciones muy grandes que pagamos los españoles de España. Ellos no quieren fábricas, quieren que los vecinos dependan de 'ellos' con el dinero de todos, ¿de los de Manzanares? ¡No! del resto de españoles. Si trabajo en Tudor voto a quien quiero, si dependo de tu mierda-escoba o de otros empleos municipales, te debo el voto.

No hablo solo de España, porque conozco Francia y Alemania, ahí es inconcebible

Sin olvidarme, eso sí, de un hospital muy bien llevado, dos (2) ambulatorios, varios colegios e Institutos, instalaciones de primera del Opus Dei, no sé si serán de su propiedad, para tres docenas de muchachos que lo que no quieren es estudiar.

UPyD y pide nuevo ambulatorio, la otra mujer excedente de Pozas, va ahora y pide otra unidad para el Hospital, y nuevo colegio, que si en España los hay de 150 años, aquí en Manzanares con 50 años los liquidamos. Eso sí, ni hay enfermos ni hay alumnos y eso alguien como Romero-Nieva debería saberlo.

Tiene razón el alcalde: “solo ha hecho que empezar”, con esos majaderos no es extraño

Con todo el respeto hacia las familias, sobre todo a la nuestra y amistades, los de Manzanares tienen lo que se merecen, Pozas sabía que eran insaciables, pero no les dijo que serían un pueblo muerto en el siglo XXI, del PP ya sabe que no hablo, por razón de desprecio hacia quienes lo regentan, solo me felicité de su fracaso. Ni puedo ni debo explicarme mejor, aunque no falten ganas.

PS - Para este verano le prometo escribir, ustedes lo corrigen, del beaterío de Manzanares, una de las causas de su subdesarrollo, junto con el socialismo de esta gente, que no son socialistas ni nada parecido. Y ojo con el joven ese, hijo de su padre, que te suelta una bofetada aunque tengas 60 años, pura chusma.