miércoles, 18 de mayo de 2016

La nueva política y la grata novia del obispo de las Islas Baleares

Luz de Gas
Esta imagen es habitual en los restaurantes, ¡compruébenlo! (Foto 'eldiariodelanena.com')

La historia ha tenido poco eco en los medios de comunicación, a pesar de que se trata de algo genial: una señora estupenda se enreda con el obispo, bien enredada eso sí, y el marido los lleva a los tribunales. Ella es, por lo visto, un peso pesado del PP, al que, además de los enanos, le crecen los báculos, duros como cerrojos de penal viejo. Aquí la noticia, los nombres los tienen en la prensa nacional, eso sí, hay que buscarlos, la señora, por cierto, está cañón.

Nosotros, desde Manzanares, no podemos correr el riesgo de que los nuevos párrocos, que ya son viejos (solo han tardado dos años en pegarse al terreno), nos lleven a los tribunales de oficio, perdón, de Santo Oficio, ¡qué desilusión! tanto por parte del joven como del mayor. Todo esto formaría parte de la ‘nueva España’, que no deben confundir con el periódico asturiano.

Vamos a lo nuestro, que no es, precisamente, el ‘mester de clerecía’ de estos curitas; además nos produce satisfacción rememorar la fecha en la que fueron ‘apartados’ sus antecesores, aquella tarde-noche de micrófono tembloroso en mano y ¡daros prisa en hacer las maletas! mientras se despedían de las viejas beatas, que no soltaron ni una lágrima.

Se habla mucho de la ‘nueva política’ y poco de la ‘nueva sociedad’, que van juntas

La monogamia pasará a la historia a mediados de siglo, (Foto 'blog la infidelidad')

Se abren debates interesantes, debido a ese maridaje, nada que ver con los de vino y queso del Comendador huido; el último de ellos propuesto por radicales catalanes de la CUP, tan vituperados por los medios. Uno se pregunta: ¿Qué mejor comuna que la del noble balear, su hermosa dama y el obispo del báculo metalizado, sin olvidar a los abogados, procuradores, jueces y pruebas genéticas de toda índole? Eso si que es una ‘comuna’ como Dios manda, y no la que propone – es muy respetable la idea – la lideresa de la CUP.

Son estos los debates que interesan; les ruego que se hagan varias preguntas, si es de su interés el futuro de esta nueva sociedad. La primera de ellas: ¿Están seguros de que su esposa les ha sido fiel? porque la unión hombre-mujer es endeble, de hecho solo se sostiene por interés, mientras que la unión padre-hijos, no digamos la de madre e hijos, es pétrea y permanente; solo esto ya nos debería abrir alternativas muy acordes con esa realidad empírica. Y someter a debate lo de las ‘comunas’, creo que resultaría enriquecedor y sus hijos (que no les hacen ni puto caso) les respetarían. Los hijos no tendrían porqué resultar perjudicados, al contrario.

Estamos seguros de que usted y todos nosotros hemos sido infieles, y si queda algún bobo que rompe la regla, debiera hacérselo mirar. Pues bien, la nueva sociedad viene a cambiar normas obsoletas, pausas injustas de comportamiento y, en definitiva, a ser pareja de hecho de la nueva política.

Hoy; que luce el sol espléndido, no les hablaremos de violaciones consentidas, de falta de interés sexual de mujeres casadas que acaban de cumplir la treintena; del peligro que supone para el varón el que ellas trabajen fuera de casa (cuidado con la política: ahí tienes los cuernos garantizados). Y sobre todo: del rechazo sexual ‘in disimulando’ de la perfecta casada, a la que el torrente sanguíneo no riega su organismo por igual.

Amanece, verbo utilizado por los falangistas en 1939, una nueva España; una nueva política y, por ende, una nueva sociedad, que no tiene nada que ver con aquella, aunque en la España profunda dura y dura y dura, pero sin el conejito.

Busquen en Internet lo de la novia del Obispo y diputada del PP, es cojonudo

PS – Y si tienen tiempo busquen las declaraciones de la lideresa de la CUP, y no olviden que reirse de ella es de idiotas, entre otras cosas, esa muchacha, muy preparada, es el sostén del gobierno autonómico de Cataluña.