martes, 24 de mayo de 2016

Porras de plastilina y pistolas de agua y bicicletas para el verano

Leviatán
Actualizado el 24/05/16 a las 18:52 horas

Fotografía de 'leyendaenlosolivos.wordpress.com'

En primer lugar gracias por publicar mi escrito y por recomponerlo y cubrir las posibles faltas en ortografía, el resto corresponde a su estilo propio, aunque me gustaría que se respetara el contenido porque no es injurioso y además tienen el original firmado por mí, por si hiciera falta dar la cara. Me ha indignado la noticia de que Ramírez (nombre que aparece más que el de ALM en su tiempo, y ya es decir, en la web municipal, se ha puesto a identificar las bicicletas), en vez de detener a los ladrones, identificados por la policía local y por muchos vecinos. En un barrio muy conocido tenemos tres ladrones de bicicletas, son famosos en el barrio. Las roban, las traen, las venden, y a por más, de todos los tamaños y calidades.

La policía local no tiene autonomía propia desde 1983, tampoco Jefe Ejecutivo

Es por dicha razón que vale cualquiera para concejal de Seguridad y de Tráfico, ya que el Jefe Ejecutivo es el alcalde correspondiente; pero yo voy a otro tema, vinculado con el señor Ramírez. Comunista, como le gusta definirse a él mismo, exactamente igual que Alberto Garzón, a quien le das los buenos días y te responde: “Yo soy comunista”.

Los vecinos deberían meditar (algunos hacérselo mirar por un profesional) acerca de la situación que vive nuestro pueblo (han captado que no he dicho querido). Un ex comunista, Julián Nieva, con escasísima ‘vida laboral’, ejerce de alcalde y presidente del Consorcio de Emergencias, por lo que percibe 75.000 € o más; y un comunista en activo es el responsable oficial de la Seguridad Ciudadana, ello le permite conocer las intimidades de ‘conflictos’, ‘acciones delincuenciales’, ‘relaciones familiares y conflictos correspondientes’, en definitiva: acceso a información sensible.

¿Eligió el pueblo a Miguel Ramírez para ese cometido tan importante? ¿Seguro?

A esto le llaman los dos compadres (políticos), que mamaron de las mismas fuentes ideológicas, ‘democracia participativa’. La inmensa mayoría de vecinos, incluidos algunos votantes del PSOE, están indignados por ese nombramiento, a muchos nos parece ‘provocación’ pura y dura.

Quiero dejar claro que mi ánimo no es calumnioso ni injuriante, es mi opinión

PS - Simplemente como recordatorio: El desaparecido Santiago Carrillo era el responsable de Seguridad Ciudadana del gobierno republicano durante el período más duro de la represión: 'Sacas' de cárceles; 'torturas' en checas; y 'fusilamientos' de cientos y cientos, incluso miles, de ciudadanos españoles, somos conscientes de los años transcurridos; pero no me negarán que si alguien se define como 'fascista' en los medios españoles y europeos se le 'cae el pelo'.