jueves, 12 de mayo de 2016

La Web municipal mejora, aunque sigue siendo del todo partidista

MLFA

¡Cojonudo! a la 'epidemia' de Legionella, que adquirió tintes de 'pandemia', Beatriz Labián le llama 'brote' de Legionella. Nos toma por imbéciles. Y es que no espabilan, lo llevan en su naturaleza (lo de la manipulación informativa). (Foto de Lanza Digital)

“Partidista: manipula y engaña a la población, al potenciar una información partidista, intencionada y falsa”

No cabe duda de que la Web municipal de Manzanares ha mejorado en algunos aspectos; técnicamente presenta deficiencias en presentación, encuadre y aparecen algunas faltas de ortografía, no digamos ya de estilo, ya que su redacción es más propia de ‘partes de guerra’ que de noticias con contenido.

No olvidaré mi primer contacto con Beatriz Labián, actual portavoz del equipo de gobierno municipal y concejal de Medios de Comunicación; en tono distendido no exento de firmeza le recomendé que procedieran a realizar una ‘katarsys’ purificadora que incluyera una negación implícita del ‘socialismo’ pozista. Me aseguró (yo le creí y resulta difícil engañarme) que estaban en ello desde el primer momento de la derrota en las urnas, en Mayo de 2011.

Era mentira, a pesar de que sigo creyéndole, en lo que a ella misma respecta

Nadie imagina a esta mujer aplaudiendo determinadas actitudes de otro alcalde, especialmente las realizadas ‘supra’ alfombra (llena de ácaros), que siguen poniendo de los nervios a los ciudadanos más dignos de la localidad y que, en otros lugares de España, le habrían costado la dimisión, y, si mucho me apuran, un ‘palizón’ (penal) de los de verdad, que, aún, podría estar pendiente.

Ello no obstante, y en el supuesto más favorable a ser creída, significaría que está atada de pies y manos por su jefe político, íntimo amigo de otro pajarraco a ‘apalizar’ (penalmente) por sus actos ‘supra’ baldosa; en ambos casos se ejerció abuso de autoridad y en uno de ellos dejación de la debida custodia, sin olvidar – no lo haremos nunca – al tipo del minarete.

Está claro que Beatriz y sus compañeros de bancada difieren en calidad humana

Poniendo una vela en el altar laico de Beatriz, que es el de la esperanza; no se concibe que el alcalde socialista, suponiendo que lo sea, niegue el acceso a la Web municipal al resto de grupos de la oposición, estando éstos en su derecho al ser la citada Web un medio de comunicación público.

La excusa de que el PP era más liberticida, aún siendo cierto el aserto, no es válida

No nos preocupa la sumisión de los manzanareños, las personas pasan, los pueblos permanecen; dentro de cinco o seis años (este pueblo siempre va en segunda velocidad, de las cinco de que dispone) se recordará la Transición en Manzanares como una continuación del franquismo; con la diferencia brutal que supone la presencia de infraestructuras procedentes del tardofranquismo y su vástago, la UCD: Hospital Comarcal, Juzgados, Prisión, Polígono, Parque, relanzamiento industrial y Foros culturales, amen de un excelente Albergue (hoy Parador) de Turismo, y la 'nada' que debemos a socialistas y peperos. A salvo el Gran Teatro y millares de escobas.

Mientras la Web siga siendo partidista, lo que divulgue Beatriz nacerá muerto en origen

PS – Pedro Sánchez va camino de su particular holocausto político; con él, lógicamente, camina a tropezones su actual ejecutiva: ¿Quién se acordará de Oscar López y de Hernando en unos meses? Lo mismo auguramos a Nieva y los suyos, solo que dentro de tres años, gracias al hombre que pidió lentejas: dos platos ‘con colmo’.