miércoles, 9 de agosto de 2017

En España hay 600.000 votos mayores republicanos y comunistas

MLFA
Cristina Almeida cobra una pensión mensual de 2.695,64 € de vellón y hace bolos en RNE y TVE. Bla, bla, bla...

Por su edad – a la que debemos mucho respeto – nunca votarán al ‘tío de la coleta’, a ‘la joven que enseñó las tetas’, a un ‘discapacitado en silla de ruedas’, y a toda una colección de jóvenes ‘barbudos’ en los que ellos no confían. La izquierda es fratricida, lo hemos dicho muchas veces, y el comunismo es genocida, como lo fue el franquismo. Estos 600.000 españoles republicanos y comunistas, absolutamente respetables en su opción ‘republicana’, y absolutamente execrables en su opción ‘comunista’, negaron su voto a ‘Unidos Podemos’ quedándose en casa. En nuestro recuerdo Miguel 'el gordo' y sus chorradas carpetovetónicas.

Y es que esta fusión de IU (Izquierda Desunida) con ‘Podemos’ fue uno de los grandes errores de Pablo Iglesias, entre otros muchos que llevarán a este partido a convertirse en un grupo ‘nicho’ estancado en el 15% de los votos a nivel nacional. A nivel autonómico y municipal serán los ‘restos’ y se los llevarán a la cama los socialistas. Eso si no hay una debacle importante y desaparecen del mapa político. Sabemos que miles de ‘podemitas’ vuelven al redil socialista porque Pedro Sánchez ‘ilusiona’ y el de la coleta provoca rechazo en amplias capas de la ‘progresía’ española. Tampoco se solucionaría el problema sustituyendo a Iglesias por Errejón, no nos engañemos; ¿Alguien se imagina a Íñigo de presidente de la comunidad madrileña? ¿Y de alcalde de Madrid?, ¡vamos hombre! pongamos que hablamos de España, ¿vale? ¡Qué desilusión con 'Podemos' y 'Podemas'!

Es en ese caladero de los 600.000 mayores donde ‘pescarán’ los viejos como Almeida

PS – Y es que, en el fondo (y en las formas) son como Felipe y Alfonso, y recibirán el mismo tratamiento que estos dos: ¡Un patadón en sus lacios traseros! Auguro muy poca pesca, claro que a Gaspar y Baltasar les basta con dos diputados, serían ellos dos y ¡punto pelota! ¡Se lo debemos! (Piensan ellos). Lo único que España debe a Baltasar Garzón es la liberación de Ortega Lara. Eso no se olvidará nunca.