MLFA
La venganza de Artur Menos, sicario de los Pujol, y beneficiario de la generosidad de las entidades cívicas 'Omnium' y 'ANC' (gracias a ellos salvó casas y coches del embargo por el "9N") está servida. Se carga la presidencia de la Generalitat, que pasará a manos del pequeño Aragonés (tuvimos un Montilla, ahora un Aragonés, nos falta un Segovia) gracias a la traición del 'PDeCat' y su estúpida consellera de empresas y al PNC de la bobita del corte de pelo; ambas nietas de Jordi Pujol y de la madre superiora del convento de Andorra La Vieja.
Estas dos y su mentor abandonarán la política; sin escaños pero 'robando' miles de votos a 'Junts'
Además del batacazo electoral tendrán que asumir el oprobio social ante la evidencia palmaria de que pertenecen al clan del 3% de la antigua 'Convergencia' y buscar empleo fuera de la política y -si fueran inteligentes- fuera de Catalunya. Madrit recibe gustoso todo el desecho de tienta que provenga de las Terras Altas del Ebro. Los afines al corrupto Pujol se movilizarán para arañar esos miles de votos que impedirán la victoria de quienes se apartaron (con asco y repulsión) de "Convergencia i Unió", la CIU de la corrupción.
La CIU que rechazó un Concierto Económico como el vasco y una Ley Electoral propia
Anecdotario: Una de las competencias transferidas por Aznar tras el 'Pacto del Mayestic' fue la gestión del ISM (Instituto Social de La Marina). Mi jefe, director general del DARP (Departament de Agricultura, Ramadería i Pesca), me pidió para Jordi Pujol una explicación 'sobre eso del ISM', por escrito y que no ocupara más de una cara; me aclaró que al 'molt honorable' no le gustaba leer. En la foto el edificio del ISM en Barcelona, junto al monumento a Colón y las Atarazanas. El honorable ladrón no conocía su existencia; estaba en otras cuestiones.