jueves, 21 de enero de 2021

Hace 73 años nacía MLFA en la Ribera de Navarra y aún sigue aquí


Esta es la fotografía más actual; tomada en diciembre de 2020, en uno de los encuentros telemáticos con mis compañeros del colegio Santiago Apóstol de La Salle de Bilbao, con el diputado del PNV Iñaki Anasagasti y los coordinadores de la promoción de 1965, Vicente y Miguel; nunca podremos pagarles debidamente su preocupación por mantener viva la llama del recuerdo. Hoy; en el día de mi 73 cumpleaños, los tengo en mi corazón y brindo por ellos y sus familias; también por el resto de 'compas', en especial por los que ya no están con nosotros. Brindo por las personas que me han acompañado a lo largo de la vida; me dirijo a Ítaca y lo hago con ilusión, la lucha ha merecido la pena.

¡Alea Jacta Est! estamos en tiempo de descuento, ojalá sepamos gestionarlo