martes, 26 de enero de 2021

Ante ustedes desde la pista central del circo 'felipista': ¡Mikel Iceta!

MLFA

Iceta, histriónico, gestualmente afeminado a pesar de no resultar agraciado en el físico, alopécico de estilismo clásico, es un hombre (no sé si le gustará el género) sin curriculum vitae, de él no sabemos nada. Es homosexual, fue él mismo quien descubrió públicamente cuál era su identidad sexual, si bien es cierto que nunca se caracterizó por la defensa del colectivo LGTBI. Él era 'maricón' a la usanza española clásica, huía de los modernismos del compañero Zerolo, fallecido joven. Resultó obsceno que no saliera en defensa de Oriol Junqueras cuando los policías que vigilaban la salida del furgón en dirección a la cárcel de Estremera llamaron 'osito' al Oriol y anunciaron que los presos lo sodomizarían en la prisión.

Recuerdo que estuvo a punto de 'traicionar' a Pedro Sánchez cuando el Congreso extraordinario escandaloso le exigió la dimisión de la Secretaría General; tengo en mi deteriorada retina la imagen de Miguel Iceta y Susana Díaz (de mujer a mujer, es broma) 'conspirando' en el patio de luces de Ferraz.

Este hombre, mujer, del género que sea; no olviden los lectores que la mayoría de homosexuales utilizan la expresión ¡mi marido! ¡meu marit! y ello implica, según mis cortas luces, que ellos son ¡su mujer! ¡seva dona! y no sigo porque me estoy liando y no quiero ofender a los homosexuales ni a las lesbianas. Cada cual debe asumir su propia responsabilidad sobre el advenimiento del "Sodoma y Gomorra" del siglo XXI, en forma de pandemia vírica. Lo más grave del autodefinido 'homo', este Miguel Iceta, no es su identidad sexual, respetable... sino el premio que le han dado por retirarse de la candidatura del PSC a las elecciones del "14F".

Iceta, con menos papeles que una liebre, será el ¿responsable o no? de dirigir el ministerio de Política Territorial, es decir, tendrá que hacer frente a uno de los mayores problemas que tiene España. Y es que en el PSOE el más tonto hace relojes, recuerden a los Cháves, Guerra, Benegas y al inefable Corcuera. Ahora tenemos un 'osito' que será objeto de mofa y befa a partir de mañana. La foto es de mala calidad, se tomó a escondidas de los 'conspiradores' desde la terraza del edificio.


Su primer salario público (de la política) es de 1982... ¡Y así hasta 2021! ¡Y sigue!

PS - Ascendió a la secretaría general del PSC-PSOE tras el fallecimiento de aquella joven (no recuerdo su nombre) que ofició de ministra de Defensa con el otro artista del circo 'felipista', el ínclito ZP, aquel bobo que nos metió en una crisis de la que todavía no hemos salido. También hereda de la difunta el nuevo cargo de ministro; y eso que estos dos se llevaban muy mal, ya que la joven era consciente de las limitaciones del 'gordo' de la fotocopiadora, como le decían entonces. Los de 'Ciudadanos' le robaron el carrito del helado y el PSC de Iceta pasó a ser el cuarto grupo (de seis) en el Parlament de Catalunya. Ahora traen a 'Salvador' Isla para tratar de recuperar los votos que les 'robó' la Arrimadas; no son conscientes de que esos votos no volverán al PSC, quizás unos cuantos miles, el resto abrevarán en el pozo de PP-VOX. Calculo que 'Salvador' recuperará media docena de diputados.