sábado, 23 de enero de 2021

Mi agradecimiento a los amigos de Facebook que visitan el blog AD

MLFA, editor del Grupo Azuer


La fotografía presidía la cabecera de mi cuenta de Facebook; permanecí en la red dos meses, fue mi primera y última experiencia en las redes sociales manipuladas y como todas las experiencias, en mi caso al menos, resultó positiva. Hace días mostré agradecimiento a las personas que había conocido, amigos y seguidores, varios cientos en ese corto período de tiempo. Hoy lo vuelvo a hacer debido a que muchos de ellos participan ya en los dos grupos de correo electrónico; uno de ellos con servidor en España y el otro en Delaware (USA).

Mi corta estancia en esa red-basura sirve de base o cimiento para los trabajos que publicaremos en extracto sobre el libro de Marta Peirano, "El enemigo conoce el sistema", de editorial 'Debate'. Mucho trabajo por delante en unos tiempos en que vivimos peligrosamente, con una vuelta al "Felipismo", hoy llamado "Sanchismo", que es la misma mierda política. Los catalanes tienen un ejemplo que provoca un cierto miedo; el tipo de Iznajar, un tal Pepe Montilla, felipista contumaz, ex presidente de  la Generalitat, contratado como consejero por ENDESA con un salario de 160.000 euros anuales más todo tipo de gajes y prebendas.

Es fácil de entender que eso solo se hace con los sicarios del sistema: felipistas y sanchistas

PS - Pido al Señor de los Espíritus, que sé que está ahí, que cuide y guíe la mano de quienes me van a operar de la vista; y es que queda mucha tarea por hacer en los próximos años. Y que cuide de los lectores, de sus familiares y amigos; nunca pido para mí solo. Así sea. La fotografía corresponde al Puente Romano de Castro Urdiales, allí me declaré a la madre de mis hijas.